Tonic trouble pal europeo, tiene idioma español pero viene de portugal, las instrucciones aunque blanco y negro no se notan fotocopia sino originales, falta libreto en ingles, repito, estas van en portugues y el juego que es pal europa esta en castellano, 8 euros, caja en estado aceptable
Tweety y sylvester, caja pal ingles, el juego esta en castellano entre otros idiomas, y las instrucciones en ingles y en portugues, caja en estado medio aceptable con rascadote en frontal 8 euros
los dos juegos de gameboy en la solapa superior llevan la pegatina de un creo que era videoclub que alquilaban videojuegos en el pais luso.
Los envios se hacen certificados y en sobre acolchado con su numero de seguimiento y demas, el precio medio cada envio seran 6 euros
Ese Tonic Trouble… es que no conozco el juego, pero parece curioso… la verdad es que no sé si me interesa o no.
De todas formas, creo que el juego está incompleto, yo no tenía ni puñetera idea de como eran las ediciones Portuguesas, pero hace poco compré 2 juegos de GBA y casualmente eran portugueses.
Estoy casi seguro de que ese juego tenía que incluir el “manual normal”, y luego, a mayores, ese manualillo tipo fotocopia en portugués.
Echa un ojo:
Si no me equivoco, tenía que tener un manual como éste: