(Vendo) Juegos Dreamcast, y dos Fightstick actuales para PC y Switch

Hola buenas, vendo estos tres juegos de Dreamcast, llevan en la estanteria un monton de años, el estado de ellos es regular (mirad las fotos, no se exactamente como describirlos ya que no soy vendedor habitual, si quereis imagenes detalladas solo teneis que pedirlas).

-Sonic Anventure 2. 20e *Vendido a Regaimer *Caja con rayitas, instrucciones en buen estado (la portada tiene algun defecto) El disco tiene un roce circular, no se si funcionara… Ver fotos, quizas se pueda reparar.




-Metropolis Street Racer. Vendido Caja con rayitas, La portada de las instrucciones tiene humedad, interiormente esta en buen estado. El CD tiene algunas rayitas.




-Hori Rap V pro Hayabusa. 75e Vendido a fRikimaru Compatible con Nintendo Switch y PC. En estado impecable, con su caja y factura de hace 2-3 meses. Lleva puesto un muelle de 2dbl un poco mas duro que el de fabrica. A parte entrego un bate rojo.


-FightBox. Vendido Fightstick de solo botones, lleva todos los botones Sanwa, valido solo para PC. Mantengo su caja e instrucciones. Poco uso, en perfectas condiciones. Envio factura, comprado en tienda española hara unos meses. Es blanco nacar, pero en las fotos se ve gris.



No se si he incumplido alguna norma, si es asi que el moderador tome medidas.

1 me gusta

Buenas ,me interesa el sonic 2 y phantasy stars

Hola, si te quedas los dos yo pago el envio por correos certificado. Saludos.

Phantasy Star Online y Sonic Adventure 2 vendidos a Regaimer.

Saludos.

Vaya caza :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Supongo que dices eso porque habrá sido una ganga… Vi los precios en ebay pero parece que no eran los correctos…

Buenas. Me interesa ese mando arcade stick de Hori. Si no te importa podemos pasar a privado para acabar de preguntarte unas cosillas si no es molestia. Un saludo.

Ok, me parece perfecto… Dejame un mensaje mp

Stick Hori vendido a fRikimaru.

Saludos.

Recibido el Arcade Stick Hori sin problemas. Bien rápido y todo perfecto!

Gracias por todo fRikimaru… El hitbox vuelvo a ponerlo a la venta…

Saludos.

Recibido paquete de juegos dreamcast, todo perfecto muchas gracias!

Ok, gracias a ti. Un saludo.

Fightbox rebajado, saludos.

Otra rebaja más para el Fightbox, lo dejo en 60e.

Saludos.

Vendido el resto del material fuera del foro. Saludos.