[VENDO] juegos de ps2 y wii u

Vendo MVS y juegos de varios sistemas, se mostrarán videos a los interesados para mostrar el correcto funcionamiento de la consola, los productos irán perfectamente embalados a prueba de bomba y respecto a los precios todo se puede hablar.

Pedid las fotos que sean necesarias.

Mas adelante pondré una Master System 1 Pal completa y mod de 60hz, es la del Hang on y el Safari, estoy a la espera de que me llegue el cable Rgb, el que tenía está averiado.

1. MVS y accesorios**** Precio 250€ envío incluido

La base incluye:

-Salida de vídeo RGB
-Salida de audio estéreo
-Unibios 4.0 en socket
-Socket para pila botón recargable (incluida)
-Base de metacrilato negro

Accesorios:

-Cable de alimentación y cable Rgb/estéreo
-Adaptador mando ps1/ps2
-Cartucho multi juegos 161/1 del cual no pondré fotos detalladas por cuestiones de normativa del foro

1. The legend of Zelda Twilight princess hd precintado Precio 70€

2. Contra shattered soldier Pal España precintado Precio 110€

3. Gradius V Pal Italia precintado Precio 65€

2 Me gusta

Rebajado el precio de la MVS

1 me gusta

Se puede vender la consola por separado

Añado una Nintendo new 2ds xl con muy poco uso y con caja, luego pondré las fotos.

Rabajada la MVS y el Zelda de wii u!

5.Nintendo new 2ds xl Precio 160€ con envío

Consola con muy poco uso y en muy buen estado, ya sabéis que podéis consultarme cualquier cosa.

También incluye el cargador que tengo que buscar

Buenos días compañero, te hacen 230€ por el lote de la mvs y voy a por ella en mano? (Entiendo que eres de donde pone tu perfil :sweat_smile:)

Buenos días compi, el precio que he puesto pienso que es bastante bueno para el estado en el que está la consola, podría ajustar a 245 y llevarla a donde vives jeje ya que mañana voy allí y así la pruebas, y si, soy de donde pone mi perfil :wink: . Saludos

Venga, pónmela en 240 que es como si quitáramos el envío y mañana te invito a un café :joy:

Tuya es, muchas gracias :blush:. Concretamos por privado.

mola ver tratos así entre compis del foro… pásenlo en grande!!!

1 me gusta

Si que mola jeje pero yo espero que me invite a una copita de baileys que no soy muy de café xD

3 Me gusta

Rebajado gradius V y Zelda de wii u