Podeis cerrar el hilo - todos vendidos a dia de hoy -

Vendo Bloodborne GOTY PS4
Precio: 25€
Envio: 7€ Correos Certificado



Vendo Trilogía Batman Arkham GOTY PS3 → Vendido al forero @Dark_Snake
Precio: 20
Envio: 7€ Correos Certificado







Vendo Trilogia Lost Planet PS3
Precio:20€
Envio: 7€ Correos Certificado
*** VENDIDO FUERA DEL FORO ***







Vendo Rime Collector’s edition de Switch PAL España Completo
Precio: 40€
Envio 7€ certificado






Nuevo precintado
Precio: 55€
Envio 7€ certificado


Rocket League Edición Definitica PS4 precintado 10€
Envio 7€ Correos Certificado
*** VENDIDO FUERA DEL FORO ***


Mario Kart Wii Completo Puntos sin rascar 18€
Envio 7€ Correos Certificado


1 me gusta

Actualizo el hilo con lo que me queda disponible

Añado Ninja Saviors PAL ESPAÑA Precintado - 35€ → VENDIDO FUERA DEL FORO

1 me gusta

Shadow of the Colossus (precintado) PAL ESPAÑA 25€ VENDIDO A @Bully

1 me gusta

Añado videojuego Tomb Raider de Ps1 en caja grande doble 1a edición completo con demo en muy buen estado PAL ESPAÑA. Caja sin roturas. -> 35€

2 Me gusta

Me interesa el Tomb Raider, mañana lo hablamos mejor

1 me gusta

A mi también me interesa, me pongo a la cola.

Edit: retiro mi interés

1 me gusta

Vale, mañana lo hablamos, cualquier cosa que necesiteis me comentais.

Hola. Yo esté juego lo compre nuevo de salida y No venía ninguna Demo. Nunca salió con demo. Supongo que alguien se la añadió. Saludos

2 Me gusta

Yo confirmo lo de la demo. Casualmente este fue de los pocos juegos originales que compré en su día de PS1 y no venía ninguna demo. Con esto no pretendo interferir en una posible venta, pero creo que así no confundimos a los que no tengan claro el tema. De hecho yo el precio lo veo muy, muy bueno teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra.

2 Me gusta

Pues yo no se la he añadido
Es mas
Este Domingo en Sant Antoni adquiri una segunda copia de este juego y tambien trae demo (lo puedo demostrar) o le podeis preguntar al vendedor de Sant Antoni.

Tema precio lo vendo mas barato de lo que me costo a mi en su dia por tener 2 unidades (por la que adquiri el Domingo que esta en un “pelin” de mejor estado pague 45)

Me pongo a la cola. Me da igual si traia demo o no

Hola @chivasregal, cuando quieras pasamos a privado.

1 me gusta

Pago recibido de @Nemesis

Gracias a los demas interesados

Hola, sin tampoco ningún ánimo de interferir en la venta, este juego cuando se vendió en España llegó con la pegatina del distribuidor en la caja y venía con una bandeja interior lisa sin cd y con folleto comercial del juego y su manual.

1 me gusta

Exacto! Tal cual así :+1::+1:

Al parecer el tema de las distribuciones de ps1 es bastante más heterogénea de lo que pensaba.
¿Puede ser que si trae una demo “one”, sea de las primeras distribuiciones que hubo? Pregunto desde la ignorancia.

No, yo lo compré el día de salida y no trae demo, además el juego trae la pegatina del distribuidor Proein en la caja y un folleto de Eidos además de una bandeja lisa interior. El resto de versiones europeas como la italiana o la alemana venían con la misma caja y folleto complementario pero sin pegatina y ninguno con demo.

1 me gusta

Lo compré hace un par de meses y venía exactamente como comenta Marco (salvo por el folleto de Eidos), pegatina de Proein y bandeja plana.

1 me gusta

Sería muy interesante que alguien que lo tenga de salida o con esas características,subiera una foto aquí o en otro post.
También estaría interesante un post con las ediciones de PS1 de caja doble,con lo que contengan, fotos si se puede etc.