Hilo sin precios revisa las normas

Hilo sin precios no acorde a las normas … Vamos a ver subi dos veces los precios como no me presente me cerrasteis un hilo… Después de presentarme me devolvéis el hilo y lo unico que no sale son los precios… Cuando los subí dos veces… Como comprenderéis trabajo y no puedo estar todo el día en el foro…

Hola compañero, has de poner los precios, son las normas.

No puedo poner precio a convenir ya que no sé el valor real del artículo… Mientras el comprador diga el precio y este de acuerdo… Gracias por ayudarme un saludo

Tienes que poner precios porque te cerrarán el hilo como ya hicieron con el otro

Puedes pasarte por aquí y preguntar:

2 Me gusta

Gracias lo acabo de poner… Muchas gracias ley las normas pero pensé que se podía poner precio a convenir ya que si tienes que mirar cada precio ahy muchas ofertas y precio elevados ala Vez y claro tampoco voy a ponerles un precio elevado

Hola @Mireya tienes que poner precio a todos los artículos o tendremos que cerrar el hilo . Gracias! un saludo!

World League Basketball y Mario All Stars me interesan, harías rebaja?

Te puedo quitar el envío si quieres ya que no están en perfecto estado de conservación

1 me gusta

Estoy dispuesta a contra ofertas si veis que os interesa algún juego gracias o lotes… Creo que esta permitido… Un saludo a todos gracias

1 me gusta

Para guiarte un poco…
He comprado en estos ultimos meses todos los juegos que vendes de Nintendo 64. Cada juego por unos 5€ más de lo que pides. Pero estaban completos y en buenas condiciones.
Lo dicho, es solo para guiarte un poco, cada uno puede poner el precio que quiera.

Por eso digo si veis que queréis algún juego me podéis decir vuestra oferta sin problema aunque eh visto juegos a este precio y más elevado

No lo entiendo. ¿No estaba posteando en el hilo de tasaciones? ¿O algo he hecho mal?

El que no entiendes?

Mario kart 64 vendido por wallapop 20€! Un saludo

Esos precios son con caja o hay alguna foto que falta?

Pocos eh visto yo a 10€ con caja manual y sin ninguna pega… Pero bueno

Hola @Mireya.
Ya tienes este, el primer hilo que habías creado abierto.

Suerte con la venta. :slight_smile:

El de Killer Instinct Gold de N64 ¿es pal? Lo busco por no más de 15 € si fuera sol cartucho.

Hola buenas es solo el cartucho serian 15€ del juego y 5€ del envío… Te puedo mandar fotos del juego un saludo

1 me gusta

asi es