[VENDO] REBAJADOS Juegos, consolas y otros (Nintendo,Microsoft,Sony)

@Solid_Snake sí, solo hago certificados, como se indica al final del post. También aparecen algunas tarifas extraídas de la web de Correos, para que os hagáis una idea del coste final :smile:

@kuro15 no te preocupes! muchas gracias por interesarte!

Aprovecho para decir que voy a tener que dejar para mañana las fotos de Xbox 360 y las de las PSX, que acabo de salir de trabajar!

@heroedeleyenda hace muchos años desde la última vez que se encendieron. Si encuentro los cables, las probaré. Te mantendré informado!

1 me gusta

Genial, era solo por tener en el hilo el metido de envío especificado, para que todo estuviese claro :grimacing::grimacing:

Paquete recibido :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Paquete recibido, todo perfecto!!

1 me gusta

@Apelmor @regaimer me alegro de que ya los hayáis recibido! Y gracias por la foto!!

@LucasKane @Solid_Snake Ya he subido las imágenes de los juegos de Xbox360. :smiley:

A ver si mañana consigo probar las PSX.

22 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Dudas ediciones Zelda Wind Waker Gamecube

Gracias compañero, la Ed coleccionista de ac revelations no es la que yo pensaba así que en principio no me quedo con nada, sorry

1 me gusta

@Apelmor Razón no te falta! Qué te parece 120€ con envío y seguro incluido? :love_you_gesture:

Mañana subiré fotos de la otra unidad (recuerda que tenía 2 unidades) y eliges la que más te guste.

1 me gusta

He organizado un poco el post con textos ocultos porque acababa estresada cada vez que lo editaba. :laughing:

@Apelmor Ya están las fotos de las dos unidades! Una de las 2 tiene un precio inferior porque le faltan un par de papeles. Además, considero que tiene mejor estado general la que tiene el precio superior.

Te puedo dejar, por la compra que has hecho anteriormente, la unidad 1 a 120€ (con envío y seguro incluidos) o la unidad 2 a 110€ (con envío y seguro incluidos).

@heroedeleyenda Ya están las fotos de PSX! Sintiéndolo mucho, no he encontrado los cables para probarla y también me he dado cuenta de que no tengo ninguna TV donde pueda enchufarla… Pondría las manos en el fuego por ellas, pero no te lo puedo confirmar. Si compras alguna, por favor, hazlo pensando en que no funciona.

@Solid_Snake por favor, como ha dicho @heroedeleyenda , ¿podrías mover las respuestas off-topic al siguiente post?
Dudas ediciones Zelda Wind Waker Gamecube

Edit: Muchas gracias por moverlo @Solid_Snake !!

Your wishes, my commands

1 me gusta

Buenas, yo estaría interesado en la PSX 7502 y el mando. No sé si hay alguien antes! Ya me dices precio con G.I. a la península. Saludos!

Hola @crioyo !

En total sería 41,29€. Tengo que ir hoy a enviar un paquete. Si lo pagas rápidamente, podría enviar hoy también el tuyo!

Edit: En mi localidad, Correos cierra por la tarde durante el horario de verano. Tengo hasta las 14:00, más o menos.

Estaba yo sí :sweat_smile: Lo que pasa que al no estar probada me lo estaba pensando

Hola @heroedeleyenda !

Como solo habías hecho preguntas y no habías dicho algo en claro, no te contaba. Como ahora veo que sí, claro que tienes preferencia!

Lo dicho, tengo que enviar un paquete hoy. Si nadie pide nada ahora, los siguientes pedidos se enviarán la semana que viene. Mi horario es caótico xD

Ok, pues nada. Espero a tu decision :sweat_smile:

Píllala tú, sin problema

Paquete recibido, juegos perfectamente protegidos, un embalaje de 10!!!

1 me gusta

@Solarlos muchísimas gracias!!! :smile: :smile: :smile:

@crioyo por mi parte, seguimos adelante!

Vale, dime como hacemos y te la compro.

Pasamos a privado!