Vendo juego Sonic 3D original en Wallapop y me lo devuelven porque dicen que es falso

Buenas compañeros.

A ver si podéis echarnos una mano con esto.

He vendido un juego original Sonic 3D de Mega Drive. Yo sé que es original porque este me venía hasta con la tarjeta del concurso del CD de música, y compré otro con la portada mejor ( ya que éste está un poco deteriorada en la parte inferior) y me quedé con el otro y tal.

En fin, lo pongo en venta. Me lo compra ( en teoría un usuario de este foro- o eso dice él) y me dice que es falso por la pegatina del juego, y que me lo devuelve.

Espero que aparezca dicho usuario y de su opinión y nos diga por qué es falso.

Lo que quiero hacer ver es si es original o no la pegatina, en función de la gente con experiencia en Mega Drive.

El juego me lo va a devolver ya, así que tampoco quiero convencerle de nada.

Aquí os pongo unas fotos que hice y ya decís vosotros lo que os parece.





1 me gusta


1 me gusta

Muchas gracias a todos de antemano! que seguro que nos haréis salir de dudas.

1 me gusta

a mi me parece todo original

la etiqueta del cartucho a veces con el tiempo queda moteada de la cola que ponian, que es lo que parece en tu unidad; nada grave en Megadrive, pero en cartuchos de Atari2600 por ejemplo o ColecoVision se nota un monton que la cola se ha resecado y las etiquetas ya se despegan
tengo una por aqui mira:

2 Me gusta

Pues eso le he dicho yo… pero él R que R… A ver si puede entrar y me dice.

2 Me gusta

Por wallapay? se viene cambiazo. Si es wallapay no aceptes la disputa, se lo va a comer seguramente.

2 Me gusta

Pues eso me decía este chico, que no era original porque tenía bultos la pegatina…

Sí, ha sido por Wallapay. No tengo ni idea de cómo van las devoluciones, tengo entendido que me tocaría pagarla a mi… cosa que me niego a ello. Porque no tengo la culpa de que la gente no sepa distinguir copias de lo que no son…

2 Me gusta

Las devoluciones no valen dinero, pero el tio si te lo devuelve te puede enviar unaa piedra y te vas a joder. No le aceptes la disputa y deja que wallapop decidaa.

2 Me gusta

Buano, sinceramente no me importa que me lo devuelva si no me cuesta nada… pero ya que lo dices… vete a saber si me puedo fiar… con la peña que hay por ahí… encima cuando el producto no es falso…

Muy buenas tardes, yo soy el comprador de ese juego y ni tengo intención de hacer ningún cambiazo ni de engañar a nadie. Tengo más de 600 valoraciones positivas y el perfil creado hace ya algunos años, por lo que no va por ahí la cosa. No he puesto ninguna pega a la caja ni al manual, pero si al juego, que tiene unas curiosas marcas y burbujas de aire, además de tener un color más oscuro de lo normal, lo que me da a entender que la pegatina no es la original.
Estoy contestando con el móvil y es la primera vez que entro a este foro. Si estoy en la página de Facebook, pero no había entrado aquí nunca, por lo que no tengo mucha idea de cómo subir fotos. Ruego me ayudéis para que podáis dar vuestra opinión más objetiva teniendo en cuenta la versión de ambas partes

2 Me gusta
escribe o pega el código aquí



Estas serían las fotos del juego en cuestion






Estás en cambio son del mismo juego de anuncios de wallapop. La diferencia más clara es lo oscuro de los colores del juego adquirido por wallapop. Si nos fijamos en lo ojos (por ser lo más claro) se nota oscurecido en el juego adquirido mientras que en los ejemplos de wallapop se ven bien blanquitos. Esta sería una de las pegas que le veo, además de los puntos y burbujas que se le ven que no dan mucha confianza

A mí me parece original, de hecho tuve este juego hace un par de años y la etiqueta estaba similar. He observado que los juegos de última tirada (95/96) tienden a esto, tengo un Comix Zone que sufre de algo bastante similar. Pero bueno, que comenten otros foreros a ver. Has probado a abrir el cartucho para ver la placa? @Retrobelso

Saludos

2 Me gusta

Si, lo he abierto, el cartucho es original, en eso no hay ninguna duda. He iniciado la incidencia por el tema de la pegatina que, a mi parecer, no es original. Gracias por tu opinión!

2 Me gusta

Recuerda que debes pasar por el hilo de presentaciones y leer bien las normas.

Busca presentación y normas para tal fin.

Bienvenido.

El juego a mi, sin ser sega lo mio, a simple vista me parece que esta todo bien. Y siendo de @ivanufo seguro que huele a merienda de cola cao y nocilla de la época, certificando su autenticidad. Sería a la última persona que imagino teniendo una repro :thinking:

3 Me gusta

Es original, lo que tiene ese cartucho es un defecto del pegamento de fábrica, que podía manchar la propia pegatina. Pasa en muchos juegos de caja azul porque usaban pegamentos de peor calidad

1 me gusta

No es el primero que veo con el sticker así, yo diría que es original

3 Me gusta

Eso del cambiazo es algo que he pensado siempre que he vendido algo. Es que es muy fácil comprar un juego, un DVD por poner un ejemplo, que esté impoluto como solían estar los míos, y decir que viene rayado y cambiarlo por otro del mismo juego pero hecho mierda. Y ya de paso, la caja o algo :sweat:

Nunca me pasó, menos mal. De todos modos a los precios de chollo que yo tenía, tampoco es que les valiera la pena :sweat_smile:

1 me gusta

Compañeros, muchas gracias por vuestro punto de vista. Yo sé que es original, pero es evidente que hay gente que piensa que todo el mundo engaña en wallapop… Y si las pegatina de un juego de hace 25-30 años eran así de cutres en algunas tiradas… Pues es lo que hay…

2 Me gusta