[VENDO] Hyperkin Mega Retron HD

55 euros, entrega en mano en Barcelona. Se puede enviar, gastos de envío no incluidos.

Clónica de megadrive que funciona por hardware. Conexión por HDMI y RCA. Compatible también con master system utilizando un adaptador no incluido. Nueva, solo probada.

Solo un reparo. Funciona por emulacion. En la practica toda consola funciona con su hardware xD

Buenas, la retron 5 por ejemplo funciona por emulación, la mega retron hd y la supa retron hd funcionan por hardware, que significa que simulan el hardware de la máquina original. Las máquinas emuladoras son realmente microordenadores, similares a lo que sería una raspberry, mientras que las máquinas que simulan el hardware original usan un chipset mucho más sencillo. La principal ventaja del funcionamiento por hardware es que el input lag de origen es mucho más bajo. Espero que te quede clara la diferencia. Por otro lado, sé perfectamente lo que vendo y supongo que el comprador que esté interesado sabrá lo que compra. Así que si no estais interesados en comprarlo no ensucieis el hilo. Un saludo.

4 Me gusta

Te sobra el ultimo paragrafo

2 Me gusta