Vendo fundas protectoras para juegos

Compañeros tengo un montón de fundas que ya no voy a necesitar porque he dejado de coleccionar en tanto volumen y ya no me hacen falta tantas.

En su momento las compraba en Ebay a la tienda retro_game_freak, me salía el paquete de 50 unidades a 55€ envío incluido, era una empresa de Paises Bajos. Las fundas se ajustan perfectamente, eran un pelin más caras que otras del mercado pero a mi me convencian estas más.

Tengo en los siguientes formatos:

  • Nintendo DS PAL (Tengo unas 50)
  • Nintendo Game Boy Advance (Tengo unas 30)
  • Wii, WiiU, PS2 Gamecube, Xbox 360, etc (formato DVD estandar) (Tengo unas 100)

Había pensado en perder como mucho 20€ por pack, o sea dejaría el pack de 50 en 35€ envio incluido.

Para cantidades más pequeñas mejor consultar.

Dejo alguna foto de como quedan, aunque no les hacen justicia, le dan un acabado al artículo muy chulo aparte de lo más importante que es protegerlo.

Hola uru, las fundas son nuevas???

Si es así me interesan 50 de n64

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues las fundas han estado puestas en juegos compañero. No se si eso hace que ya no te interesen, si te interesan te miro cuantas tengo de 64, de Dvd estandar si que tengo a montones pero de 64 tengo que mirarlo.

Hola me interesa de todoe vais comentando

Cuantas de cada quieres compañero?

Por ahora unas 10 de Nintendo 64 y unas 30 mínimo de Wii/gamecube…tienes formato dreamcast y PSX?

Solo tengo las que pongo arriba compañero, cuando dices 30 mínimo a cuantas en total te refieres? Tendré como 200

Pues del formato normal Wii… 40 así tengo por si las moscas

Hola compañero, me interesan las que te queden de N64 si es que queda alguna ya :wink:

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mí es que sólo me interesan las de N64.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero te interesan aunque sean usadas?

Si están en un estado bueno si.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Siento haber creado falsas expectativas pero de 64 solo tengo 5 fundas, las tenía mezcladas con el resto y no sabía cuantas había. Si te parece [member=1016]casualgamer[/member] un pack de 5 de N64 + 45 de formato DVD cerramos el trato.

Lamento las molestias.

Perfecto

Pagado!

Dinero recibido esta tarde y paquete preparado, mañana salen para tu casa :wink:

Me han llegado las fundas y aunque se nota usadas son de una , como diria virtuaNestor, excelsa calidad. Si te quedan mas fundas dime de cuales y hablamos.

Da gusto hacer negocios con el

Me quedan estas compañero:

  • Nintendo DS PAL (Tengo unas 50)
  • Nintendo Game Boy Advance (Tengo unas 30)
  • Wii, WiiU, PS2 Gamecube, Xbox 360, etc (formato DVD estandar) (Tengo unas 100)

Hola!

Yo estoy interesado, pero me parecen un pelín carillas para ser usadas. Por ejemplo, en la web www.theboxprotectorshop.nl el pack de 50 fundas de nintendo DS me sale a 39€, y son nuevas con su film protector y tal.

Si me haces un buen precio por lote podría quedarme todas las fundas. Pero vamos, debería ser menos de la mitad de lo que pides para que me salga realmente a cuenta.

Edito:

No me había fijado en la fecha. Imagino que ya no las tienes jajaa
Cosas de usar el buscador. :sweat_smile:

Hola! Sigo teniendo, te las puedo dejar a 20+envio. Cuantas te interesan entonces?