[VENDO] Final Fantasy Tactics Advance (GBA) , Tekken 3 y Hercules Platinum (PSX)

Hola compañer@s! Estoy buscando algún que otro título que me falta en mi modesta colección y , al igual que otros compañeros me he decidido a preguntar por aqui primero antes de seguir buceando en páginas o aplicaciones de segunda mano.

Busco los juegos completos y en Español, con su manual (no soy quisquilloso con todos los folletos en el caso de por ejemplo los de Game Boy), y en el caso de PS1, BL.

[[VENDO]]

Final Fantasy Tactics Advance - GBA (Faltan los puntos vip) 90 EUR

Tekken 3 Platinum 30 EUR (Completo)
Hercules PS1 Platinum 35 EUR (Completo)

(Subo fotos a petición)

[[COMPRO]]

• PS1 -

Hercules (BL) Podría compensar con uno Platinum + $
One Piece: Grand Battle
Silent Hill (Para mejorar el mío, especialmente por el manual)

• GAME BOY -

Cartucho suelto Megaman 2 PAL ESP en buen estado.

Muchas gracias

1 me gusta

Yo tengo un GTA edición coleccionista, si quieres te paso fotos.

1 me gusta

Sí por favor, encantado de verlas, gracias! :blush:

El juego ya lo estás viendo, estado de colección. Tendría dos “desperfectos”. Foto 1 y 3. En la 1 la línea frontal por donde hace el óvalo, y la 3, la línea de la esquina hacia abajo.

Los manuales, mapas, cds y caja estado: Nuevo.

1 me gusta

Está de fábula, cuanto querrías por él, gastos incluidos?

Gracias!

Ese juego se desprecintó y no se usó nunca. Los CDs están sin usar, y los mapas es que no los he querido ni abrir.

Si llegáramos a un acuerdo en principio antes te enviaría vídeos de todo detalladamente para que veas bien todo, aunque en las fotos ya se puede ver. El paquete iría muy bien envuelto.

La cosa es que lo vendo porque ayer salió un Tombi en mi zona a un precio aceptable y bueno voy a ver si puedo llegar con un par de cosas.

Había pensado 130 con gastos de envío incluidos. Soy de los que piensan que todo se puede hablar :smiling_face:

1 me gusta

De acuerdo, pues le doy una vuelta y te digo algo.

1 me gusta

Sin problema tío. Se que quizás esta una chispa por encima del valor, pero el estado también es top, que para un juego así, diría que es esencial.

Perfecto, sí, la verdad que el juego está muy bien, pero si hay un tombi de por medio, a veces hay que hacer esfuerzos.

Me lo pienso detenidamente entre hoy y mañana y por supuesto, te contesto con la mayor brevedad.

Muchas gracias de nuevo!!

1 me gusta

En principio no hay prisa. El chaval del Tombi no me ha escrito desde ayer. Tiene pinta rara la cosa.

1 me gusta

7sk57y

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: que risa tío jajajaja cómo hacéis esas mierdas ? Jajaj

Pues ahora sin cachondeo estoy oliendo raro, ya el anuncio en si, es raro. Veremos a ver.

1 me gusta

Mi oferta sería de 115 Gastos de envío a tu cargo. Pasamos a privado si te interesa pues.

mmm, vale. Perfecto. Procedo a enviarte primero videos exhaustivos del juego, si todo está correcto, seguimos adelante, como tengo tu número te los envío ahora del tirón.

1 me gusta

Todo correcto, pasamos a privado y confirmamos la compra.

Quito el título de la lista de deseados.

Recibido el dinero (115 €) en concepto de Juego Gta edición coleccionista y gastos de envío -incluidos en ese precio-. Procedo a enviar fotos también de como va envuelto el paquete.

Mañana a primera hora sale el juego para allá mediante envío certificado (Correos).
PD: Creo que me he pasado con la caja :joy::joy:

Muchas gracias @Marbas sigue siendo un gusto hacer tratos en el foro y sobre todo llevarme una grata sorpresa, de que eres un buen tipo. Quizás no lo creas pero me ha costado deshacerme de este juego, aunque por primera vez he sentido eso que se dice muchas veces, de cuando uno se alegra de que va a caer en buenas manos.

Espero que llegue genial tio.

2 Me gusta

Paquete enviado y número de seguimiento enviado a @Marbas

Llevas un paquete que es imposible que rompan eso. Espero que cuando te llegue, esté todo de lujo. Avísame. ! Un saludo crack.

2 Me gusta

Paquete recibido en perfectas condiciones, embalaje 11/10.

Ojalá todas las transacciones fuesen la mitad de bien que con @Ginencio .

Un verdadero placer !

2 Me gusta

Muchas gracias @Marbas me alegro mucho tío que haya llegado genial (que estaba un poco nervioso). Este chaval es un 10, recomendable en todos los niveles.

No quiero que nadie pase por lo que pasé con el tema del CD del Tekken y mas con un juego así, había que envolverlo muy bien. Y a parte soy un tío muy serio para esas cosas, me gusta dar detalles de todo.

Espero que lo disfrutes es una joya del coleccionismo de PS1 y a pesar de tener dos, me ha costado mucho desprenderme de ello. Pero te repito que me siento contento de que lo tengas tú.

Más allá de todo, siento que me llevo un compañero con el que poder hablar de vez en cuando, y eso para mi, significa mucho en un hobby como este.

Un abrazo crack y mil gracias de nuevo.

3 Me gusta

Espero que tuvieras una radial a mano! Los embalajes de este crack solo se pueden abrir con una xD

3 Me gusta