[Vendo] Final fantasy III / 6 Snes

Buenas compañeros. Pongo a la venta una copia del FF3 para súper Nintendo, ntsc usa, en bastante buen estado y muy completo. Ver fotos a continuación. Precio 425 g.I.












Me interesa.

¿La bandeja de plástico de los juegos NTSC no la tienes? La que lleva el cartucho me refiero.

Que va, lo siento, lo que se ve en las fotos :slight_smile:

Estoy interesado también. ¿Quizá alguna de las cosas que puse en el hilo de tasaciones recientemente te pueda interesar vía un cambio? :slightly_smiling_face: Si hace falta, puedo hacer mas fotos de cualquier parte en detalle.

Solo le faltaría el folleto blanco de precauciones y el plástico, ¿no? En ese caso me lo quedaría, que creo que son dos cosas que puedo conseguir fácil de cualquier otro NTSC barato.

Pues la verdad es que sí, espero a que me confirme el compañero

Correcto, pues pasamos los datos por privado.

Que maravilla. Sabes que es mi juego favorito de la historia de cualquier sistema? mi Rpg favorito claro. El mio esta mas usado pero OJO lo compre en su momento en su epoca en 1996 importado de USA esta conmigo desde entonces, una de mis joyas con mayusculas, pero el poster (del moogle con merchandising por el otro lado) lo perdi en una mudanza hace años , lo tenia puesto en la pared y lo tuve que quitar no se donde termino . Me lo has recordado. Si te puedo preguntar , porque lo vendes?

Venga, hecho 🫡

1 me gusta

Pues era una suerte poder disfrutar de algo de esto en la época :slight_smile:
A mis manos, por ese entonces, sólo llegó un cartucho americano del FF2 de estos que te prestaban - cambiaban los colegas para jugar, que nadie quería porque no teníamos ni papa de inglés. Me acuerdo que me ponía delante de la tele con el juego y un diccionario de bolsillo español - inglés que le mangaba a mi padre, para traducir apenas palabras sueltas. Años más tarde, cuando me puse a jugar a éste, sin duda que se convirtió en uno de mis favoritos. En este caso lo vendo al juntarme con otra unidad en perfecto estado, espero que lo disfrute el compañero igual que yo en su colección.

1 me gusta

Pago enviado.

Final Fantasy 2 siempre lo desee después de tener el 3 , que música y que historia, pero nunca lo vi en esas fechas de hecho el FF3 cayo en mis msnos de una forma muy similar a tu historia con el Ff2 .
Verano de 1995, estábamos con ilusión of Time xro unos colegas de la playa tenian un rpg desconocido para mi y estaban atrancados precisamente x ingles irregular , me lo prestaron , me voló la cabeza mi primer rpg por turnos, historia dramática , personajes tremendps , gráficos tb muy guapos en ese momento, esa intro… ilusión of time lo ignore x su simpleza y el resto del verano vicio continuo al ff3 , llegue hasta el mundo en ruinas poco mas de la mitad del juego, obviamente después de eso movi cielo y tierra para conseguir el mio a través de tiendas de importación, aunk antes cayó Chrono Trigger que se cruzo jejejeje

Y como dices con el diccionario de inglés junto al tv oye Yo encantado a base de rpgs mejore mucho mi inglés leido antes hice.igual con Zelda y Secret of Mana , tendría 13-14 años la edad perfecta.

Final Fantasy 3(6) para mi el mejor Rpg y videojuego en general de la historia. Me flipa tb el diseño oscuro fantasía/cyberpunk de Yoshitaka Amano, personajes, enemigos , escenarios etc tengo varios libros de ilustraciones suyos. En Ff7 en.adelante no estuvo tan implicado como en el 6.

1 me gusta

Recibido, va de camino :slight_smile:

Me encanta esta parte del coleccionismo :slight_smile:
Gracias por compartir la historia tío, un saludo

1 me gusta