VENDO Expositor de Gameboy

Buenas,lo prometido es deuda y aquí os dejo el producto final.
Vendo expositor Game Boy,por lo que pude buscar solo hay otro como este a la venta en toda España,es de fabricación nacional así que dudo que haya más en otros países,basándome en que el otro está a la venta por 2000€ yo voy a pedir 1500€ por el,estoy abierto a ofertas.
Se encuentra en Lugo por si alguien quiere verlo mejor.
Detalles:
-Le faltan las cerraduras
-Tiene dos grietas en la parte superior grandes y dos en la inferior pequeñas
-Al parecer tiene un slot negro que pertenece a las cajas de Super Nintendo,es una teoría por qué los huecos son más grandes que los demás,sigue siendo todo original.
-Oxido no tiene salvo tornillos pero se saca fácil,pintura en buen estado.

1 me gusta

pepino @VirtuaNEStor

1 me gusta

Virtua no lo quiere roto, como si no lo conociéramos :laughing:

1 me gusta

Editado por moderación.

1 me gusta

Esto promete

2 Me gusta

No está permitido llevar a cabo negociaciones por privado @Automata , al privado solo debéis acudir en caso de haber llegado a un trato en el propio hilo y únicamente para pasaros los datos de pago y envío. Todo esto lo sabrías si te hubieras leído la normativa del foro, también has incurrido en una falta leve, por lo que te voy a poner una sanción leve para motivarte a leerte las normas y no volver a cometer más faltas.

1 me gusta

Ah, pongo por aquí la oferta pues. Ofrezco 800 a falta de ver más fotos.

1 me gusta

Buenas a todos,perdonad por no responder antes,como he dicho en el anuncio,aún lo estoy limpiando bien,necesito un tiempo ya que no lo tengo en casa y solo puedo ocuparme los findes con ello,subiré las fotos finales con el producto bien limpito y negociare primero con @Automata ya que me ha puesto una oferta primero,gracias por el interés a todos un saludo

Vaya,pero aquí estamos hablando de algo que es imposible conseguir en perfecto estado,quizás en un futuro aparezca otro mejor pero es muy poco probable al ser muebles maltratados en tiendas de hace 30 años,mira que busque y busque para poder poner un precio pero nada,solo hay dos,el mío y el de wallapop que está peor,y el de wallapop conserva la etiqueta de la empresa que lo hizo,y claro siendo solo producción nacional,vete tú a saber si este exacto modelo se hizo en otros países,que lo dudo. Desgraciadamente las partes que anuncian la Gameboy son plástico y es lo que tiene,a la mínima rompe,pero bueno estoy tratándolo con cariño a ver si consigo dejarlo lo mejor posible.

¿Game Boy o Super Nintendo?

1 me gusta

Es de GameBoy sólo que le pusieron una pegatina de Super Nintendo a lo cutre para tapar la zona rota,por debajo también está el logo de GameBoy

1 me gusta

Hola @Carba99
Te recomiendo que le pegues una buena limpia y le hagas fotos mostrando todos los detalles del expositor, así como las grietas y todos los defectos que pueda tener.
Muchas veces unas buenas fotos pueden ayudar a venderse un producto.
Es un item chulísimo, seguro que si las grietas lo son muy grandes encontrarás comprador pronto.
Un saludo

2 Me gusta

Buenas,si claro eso menciono en el anuncio,que estoy en proceso de limpiarlo bien,y cuando esté listo colgaré fotos por doquier de todos los detalles que tenga,lo decidí contar así mientras tanto por ver cuánta atención tenía y si alguien vio más o algo,un saludo

toy-story-creepy

3 Me gusta

Jajajajaja,tuve que retirar eso que igual no me da tiempo,ya iré comentando,estoy deseando montarlo de nuevo bien limpito

Uff. Lo veo más cascado de lo que pensaba. Yo bajo mi oferta a 500 que creo que sigue siendo un muy buen precio. Podría subir algo, pero entre que es un jaleo ir a pillarlo y tal creo que es una oferta razonable.

Un abrazo!

Buenas,gracias por responder,lo siento pero de momento rechazare tu oferta,considero que según la rareza y el precio del único que había anunciado en wallapop,ponerlo 500€ más barato era razonable,un saludo

Cual sería el precio que aceptarías o en qué cifras estarías pensando?

Actualmente lo tengo colgado también en wallapop a 1700,tengo en mente los 1500 pero podríamos llegar a un acuerdo si no lo vendo en unos días,pero menos de 1200 o así no aceptaré,ya iré informando no te preocupes,que estás cosas se tardan en vender

Vale, avisa. Yo a esos precios con lo tocado que está imposible de momento. Ve diciéndome porfi que estoy interesado.