Vendo Everdrive 64 vendido se puede cerrar

Vendo Everdrive 64 oficial, versión pal, precio 60€ mas gastos de envío.

Vendido en otra plataforma

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas tardes.

Toda venta debe ir acompañada de fotos reales del artículo, mira por internet que es bastante fácil el subir fotos, está prohibido pasarlas por privado.

Edita el hilo por favor incluyendo las fotos para que pueda verse el estado real del artículo.

lo intentare pero soy un poco torpe para esto

La foto debe ser real, nada de fotos cogidas de internet, léete las normas y mira bien cuáles son los pasos para subir una foto, desde tapatalk no tendrás problemas.

Pensaba que la venta de flashcards a no ser que fuesen acompañadas de una consola no estaban permitidas en el foro.

Artículo 1. Artículos no permitidos

Articulo 1.4 - Dispositivos de evasión de medidas de seguridad como modchips / flashcards, programadores de decodificadores de TV de pago y accesorios para liberar móviles. Sin embargo, se permite la venta de consolas que tengan modchips ya instalados o vayan acompañadas del mismo (en caso de flashcards).

La foto es real le he tenido que bajar la calidad es real el cartucho es ese.

No entiendo por qué no lo puedo poner a la venta

Entiendo que un everdrive es un flashcart/flashcard.

yo interprete las normas como que no se puede pero un moderador le ha indicado ya como hacer las cosas, luego entiendo que se refiere a otras cosas…

Yo interprete las normas incorrectamente. puse descripciones mediante enlace y asumi que si los anuncios son mios tampoco pasaba nada por enseñarlos como autor que soy del mismo.

Correcto, pero las normas son las normas, y en cuyo caso deberian ser readaptadas o reescritas para evitar confusiones, no tengo nada en contra de la venta del everdrive pero lo deje comentado por si acaso eso podria traer algun problema a mayores por despiste.

tienes razon. Siempre es mejor hablarlo. Podemos invocar a [member=2]Parasite[/member] para que lea la conversacion y este al tanto. Dado que el tema tiene el visto bueno quiza las normas necesiten algun anexo aclaratorio.

Disculpa la tardanza, lo he consultado con otros moderados y creemos que lo mejor es permitir este tipo de productos, eso sí, tenemos que modificar esa norma para que se ajuste a tu anuncio.