Vendo VARIADO (Game Boy, Megadrive, Saturn, Super Nintendo, 64, Wii...)

Hola a todos!! Pongo a la venta varias cosillas, voy poniendo las fotos en spoilers para que esté medio organizado. Hay de todos los sistemas, así que id mirando. Dejo lista de todo y su estado, y las fotos después.

-Burning Rangers de Sega Saturn completísimo y en perfecto estado. 350€

-Dream Master de NES solo cartucho. 25€

-New Super Mario Bros Wii completísimo y casi perfecto. (VIP sin rascar) 15€

-Tarjetas de memoria PS1.

Y ahora, las fotos:

NES

DREAM MASTER

Dream Master de NES, cartucho suelto Pal Esp. 25€


SATURN

BURNING RANGERS

Pongo a la venta una joya de Sega Saturn, de los últimos títulos en salir: Burning Rangers.

El juego se encuentra en muy buen estado, como se puede observar, y está completo con manual y folleto publicitario de esos poquitos juegazos que salieron en el 98 para esta gran consola.

La caja y carátula pueden tener alguna señal aquí y allá, pero nada grave o fuera del uso normal que ha tenido el juego. Ver bien las fotos.

El disco está NUEVO. 0 marcas.

El manual tiene alguna marquita, pero muy poca cosa, lo que se ve en las imágenes.













PRECIO: 350€

WII

SUPER MARIO GALAXY Y NEW SUPER MARIO BROS

Vendo los juegos Mario Galaxy y New Super Mario Bros completos y Pal Esp, a 15€ cada uno. Discos como nuevos y puntos VIP sin rascar.


NEW SUPER MARIO EN DETALLE

Este tiene un pequeño desperfecto en el papel de los puntos VIP como se aprecia, ver bien las fotos. Lo demás perfecto.




PRECIO: 15€

PS1

Solo memory cards. Las grises 5€, las blancas (época PSOne) VENDIDAS, la transparente 10€. Las de PS2 de MadCatz a 3€ cada una, 5€ las dos. Si te llevas varias, regalo una memory genérica de Play 1.

MEMORY CARDS



Y la genérica con pegatina del Rayman. Suelta a 3€.

Pongo más cosas mañana.

Si necesitáis más fotos pedídmelas sin compromiso.

2 Me gusta

Ya me dirás de dónde los sacas, cabrón!

Juegazo, se está poniendo complicado PAL Españita.

2 Me gusta

Que juegazo, una pena que se me sale del presupuesto xD

1 me gusta

Bueno, puse no negociable en un principio, pero si tu oferta se acercase a lo que pido pues lo podría pensar, todo es verlo!

up up !!

Dino Crisis vendido.

Pongo a la venta una joya de Sega Saturn, de los últimos títulos en salir: Burning Rangers.

El juego se encuentra en muy buen estado, como se puede observar, y está completo con manual y folleto publicitario de esos poquitos juegazos que salieron en el 98 para esta gran consola.

La caja y carátula pueden tener alguna señal aquí y allá, pero nada grave o fuera del uso normal que ha tenido el juego. Ver bien las fotos.

El disco está NUEVO. 0 marcas.

El manual tiene alguna marquita, pero muy poca cosa, lo que se ve en las imágenes.












PRECIO: 350€

Si necesitáis más fotos pedídmelas sin compromiso.

Post principal con cosas nuevas. Echadle un ojico por si os interesase!

Vendido

Viewtiful Joe y alguna cosa más se ha vendido, luego actualizaré.

Vendido.

Hola.

¿Cuánto por todas las tarjetas?

Gracias.

Hola, todas las de PS1 te refieres o también las de PS2? Las podría dejar en 30€ todas si te las llevas del tirón, con las de PS2 35€. Gracias a ti por el interés!

1 me gusta

Rebajo el Thunderforce 4 a 99’95€.

Vendidos Paper Mario, Mario Kart 64 y manual de instrucciones de Pokémon Rubí/Zafiro, además de 2 memory cards de PSOne.

Vendiste ya el panfleto del Pokemon R/Z?

Sí, está vendido. Me quedan los manuales de rojo azul y oro plata

Vendido. Thunder Force IV también. Memory Cards PSOne vendidas. DKC vendido.

Básicamente me quedan:
-Burning Rangers de Saturn
-Dream Master de NES
-Soul Calibur 2 de GC REBAJO A 5€
-New Super Mario Bros de Wii REBAJO A 15€
-Super Mario Galaxy de Wii REBAJO A 15€

-Memory cards de PlayStation (excepto las de PSOne)
-Manuales Pokémon Oro/Plata y Rojo/Amarillo de Game Boy REBAJO A 25€


Añado Bonanza Bros de Sega Megadrive, buen estado general y completo. PRECIO: 40€



Añado Three Dirty Dwarves, una rareza del catálogo de Saturn. Completo con manual y flyer publicitario de los juegos de su época, como Tomb Raider, Fighting Vipers y demás.

Tiene varias marcas de uso, las muestro todas en las fotos, aunque si se quisiera alguna foto más o vídeo lo puedo mandar sin compromiso. El juego está probado y funciona perfectamente, me lo he podido pasar sin problema alguno.

Precio: 300€








Qué bonicos se ven esos sprites en un CRT, ay.

En fin, para cualquier cosa me podéis preguntar. Un saludo!

1 me gusta

Hola compañero.

Me interesan el Mario Galaxy y New Super Mario; podrías subir fotos para comprobar estados?.

EDITO: ays, perdonad, que me he levantado espeso. Ya vi que habías publicado las fotos. Me retiro de la compra.

Vale, no te preocupes. El precio de cada uno es 15€, que lo rebajé y me he dado cuenta de que no lo actualicé, perdona. Si te interesan en ese precio me comentas, los juegos la verdad es que están muy bien en general. Saludos!

Rebajo el Three Dirty Dwarves a 300€, Mario Galaxy vendido fuera.

Añado Spyro 2 con manual y caja original, aunque la caja lleva la bisagra inferior rota. 30€





Buenas,me interesa el bonanza Bros de Md y el Spyro 2 de ps1, harías precio?