[VENDO] Dementium The Ward NDS PAL-ES PRECINTADO [URGE]

Buenas, vuelvo a poner en venta este juego de mi colección personal totalmente nuevo, precintado y en un estado impoluto. El motivo de la venta es simplemente que tengo una perrita en casa desde hace un año y se acerca la hora de veterinario para vacuna y castración, de lo contrario esto no sale de mi estantería xD

Lo vendo con su funda Pet donde ha estado todo este tiempo y además ha estado lejos de los rayos del sol y del polvo guardado en mi armario con mis demás juegos de mi colección.

250 euros

PD: No diré que no es negociable y que pueda haber cierto margen si alguien lo considera. Pero de principio pido 300 ya que considero un buen precio por una joya tan rara del catalogo de NDS en estas condiciones y además por que no decirlo… Es mas o menos el dinero que necesito.

Si alguien necesita referencias mías en el foro no hay muchas ya que participo de forma intermitente, pero las interacciones que he tenido incluso alguna compra y alguna venta han sido satisfactorias para ambas partes.

También dejo mi perfil de Wallapop por si alguien duda de mi ya que ahí tengo MUY BUENAS valoraciones.

Edit: Edito que se me fue la pinza y puse 300 euros xD 285 euros, al precio que lo tengo en walla!

1 me gusta

Funda PET… La perrita y el veterinario… Todo encaja.

Suerte con la venta chaval. Yo ni conocía este juego hasta que vi que lo vendías, señal de su rareza supongo jajaja la verdad es que tiene pintaza por lo que vi, técnicamente para ser una NDS es tremendo. Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias yuyumaster!!

Lo jugué en la R4 para no abrir este claro xD. Y me lo pase muy bien, es un survival horror en primera persona muy basico pero me parece una maravilla teniendo en cuenta que es todo en 3D y para NDS. La atmosfera esta tremendísima :smiley:

Por lo visto nació con la idea de presentárselo a Konami como un futuro proyecto de Silent Hill, estos lo rechazaron y quedo en Dementium :smiley:

Subo esto un momento para decir que escucho ofertas!!

¿Cuál seria vuestro punto de compra? Me vendría bien una guía además de venderlo!!

AVISO para decir que lo he puesto a 250 euros. Necesito venderlo!!! :smiley:

Creo que hace unos meses te comenté el mismo precio que acabas de poner, los 250 para mí sería su precio para venderlo medianamente bien. El problema con este tipo de juego, mas que el precio, es encontrar al comprador, que para las rarezas está la cosa un poco complicada.
Mucha suerte con la venta, espero que vaya todo bien con la perrilla.

2 Me gusta

Si, exacto es un precio que me dijisteis por aquí. Así que por ahí lo dejare. De todos modos como urge si alguien esta interesado y tiene alguna oferta que me pregunte sin problema alguno. Aun que obviamente los 250 estarian muy bien!!