[VENDO] Variado PS1 DREAMCAST SATURN SNES

Hola a todos, vendo el siguiente material, todos los juegos son PAL ESP o europeos incluyendo el español en su defecto y llevan manual excepto se indique lo contrario.

Los artículos son los siguientes:

-PSX-
Ghoul Panic 30€

Omega Boost VENDIDO a @Nemesis
Silent hill VENDIDO a @Blaze
Pack Mandos PS1 + Tarjeta VENDIDO a @jottasoy

-SNES-
Killer Instinct con manual 25€
Mario All Stars 12€

-Saturn-
Consola 219€

-Dreamcast-
Adaptador mandos saturn y ps1 85€

Sin más dilación, las fotos y detalles:

Ghoul Panic en muy buen estado y totalmente completo, con panfleto de publicidad del Point Blank 2 y Rescue Shot. El disco en especial está impoluto como se aprecia en las imágenes. Juego ideal para sacarle partido a tu light gun G-Con45.








Precio: 30€

Consola Sega Saturn en su primer modelo completa con todos sus cables, mando, manual de instrucciones y panfletos publicitarios.

No os engaño: la caja exterior presenta bastantes marcas de uso, pero se conservan todos los cartones interiores y plásticos protectores tanto de la máquina como de los manuales, encontrándose los manuales y folletos en muy buen estado.

La consola también está decentemente conservada en cuanto a lo estético y funciona perfectamente, tanto esta como su mando.

Las imágenes muestran el estado general de todo, no obstante se pueden enviar más fotos sin compromiso.










Precio: 219€

Killer Instinct, juego de lucha mítico para la Super Nes en buen estado de funcionamiento, incluye sus instrucciones (algo tocadas en portada y contraportada, pero el interior se encuentra perfecto).

La pegatina del cartucho tiene un toquecito que muestro en la 3ª foto. Aún así, está guapísimo ver un cartucho de la Super en color negro. Llamativo cuanto menos.





Precio: 25€

Mario All Stars, juego clásico para la Super que consiste en un recopilatorio de los 3 primeros juegos de Mario Bros de NES remakeados a 16 bits + el de famicom (lost levels). Funciona correctamente y guarda partida.


Precio: 12€

Adaptador para Dreamcast de mandos de Saturn/Playstation/Teclado de PC con clavija antigua, rarísimo de ver y con su caja y blister, ideal para jugar con el mando de Saturn a juegazos como Marvel vs. Capcom 2. 85€




Mando las fotos y vídeos que sean necesarios a los interesados, y podéis comentarme las dudas que tengáis sin problema alguno. Se escuchan ofertas. Saludos!

3 Me gusta

Hola, podrían interesarme el Twin Snakes y el Silent Hill, te ofrezco 110€ + envío

1 me gusta

Buenas, los precios de esos juegos suman 155, pero bueno, como no están perfectos te lo podría bajar máximo a 130 + envío, ya me dices si te interesa. Un saludo y gracias por tu mensaje!

Si los dejas en 120 pasamos a privado

Venga, 125, ni pa ti ni pa mí jajaja

Pago de @Blaze por Silent Hill y Metal Gear recibido, un placer!

Reflote de buena mañana que es como entra…

Ya me han llegado los juegos y todo tal y como pone en el anuncio.
Todo correcto :+1:t2:

1 me gusta

Perfecto, un placer!!!

Tema actualizado con cosas nuevas.

Estoy interesada en el Mario sunshine y el Crazy Taxy
Te ofrezco 40 + envio.

Hola buenas, te ofrezco 40 + envío por el Omega Boost

@Blaze Lo siento pero no puedo bajar tanto, es menos de lo que pido por el Mario solamente, pero gracias por tu oferta.

@Nemesis Te lo puedo dejar en 50 con envío certificado incluido, si te parece bien pasamos a privado :+1:

Pues cuánto pides por los 2?

Ok, pasamos a privado.

Pues al Crazy Taxi le puedo quitar 5 euricos porque el disco tiene marcas (aun así funciona sin fallo alguno), pero al Mario Sunshine no puedo quitarle nada, está perfecto. El mínimo que acepto por ambos es 65 + envío aparte, ya me dices si te interesa!

Lo dejamos entonces, gracias de todas formas

okey sin problema :slight_smile: gracias a ti!

Pago de @Nemesis recibido y envío realizado a la espera de que lo reciba, muy buen trato!

Paquete recibido y todo muy correcto! Te dejo el voto positivo en el hilo de votaciones ok?

1 me gusta