[VENDO] De todo un poco (PS1-2-3-Vita, Nintendo, ETC.)

Hola a todos, vendo el siguiente material, todos los juegos son PAL ESP o europeos incluyendo el español en su defecto y llevan manual.

Los precios son los siguientes:

Consola PS Vita completa con extras: 100€
Consola Nintendo 2DS completa con extras: 65€

-NDS-
Pokémon Perla 18€

-PSX-
Whizz 40€
Heart of Darkness PAL UK 1ª Edición 25€
Omega Boost 50€
Silent hill VENDIDO a @Blaze
Spyro 50€
Looney Tunes Perro y Lobo VENDIDO
Mandos play 1 10€ el gris y 15€ el verde, 20€ los dos
Tarjeta de memoria oficial de Sony transparente 6€

-PS2-
Silent Hill 2 Edición Especial: 45€

-PS3-
Dead Island 15€
Borderlands 2 edición caja de cartón 15€
The Orange Box 20€

-PC-
Tomb Raider nuevo a estrenar. VENDIDO

-N64-
F-Zero X 15€
Smash Bros 25€
Castlevania 15€ vendido

-Nintendo GC-
Gamecube blanca con caja y manuales VENDIDA
Crazy taxi 25€
Metal Gear twin snakes VENDIDO
Mario Sunshine 45€

-Wii U-
Pikmin 3 precintado de fábrica. 45€

-PSP-
Cada uno a 10€ excepto Daxter que se vende en 5€.

Tarjetas de memoria de PS2 originales, 5€ normales, 10€ con FreeMcBoot preparado.

Pokémon edición Perla en español y completo, incluye tarjeta del club nintendo. EDIT: Acabo de ver que lleva una grieta en el interior de la caja, nada grave pero lo lleva, incluyo foto del detalle.

Juegos de PSX, todos con manual de instrucciones y black label.

Omega Boost, con la marca en la portada del manual que muestro en la foto y una señal en el disco, pero el juego está probado y completado y funciona sin problemas. 50€

Whizz, lleva las señales en las esquinas de la carátula que muestro en las imágenes, por lo demás bien. 40€

Spyro 1, lleva las marcas en portada y contraportada del manual que muestro en las fotos, por lo demás bien, incluye panfleto promocional de Crash Bandicoot 3 (coincide con el SCES del Spyro) y demo winter releases 98. 50€

Perro y Lobo, disco en un estado de 10 sin un solo rayajo, manual lleva una marquita blanca vertical en la portada. VENDIDO

Tarjeta y mandos de PS1 originales de Sony, el verde es el que venía en pack con el Ape Escape. Todo lo de la foto por 25.

JUEGOS PS2

Silent Hill 2 edición especial PAL ESP, está completo con sus 2 dvds, manual y postal, la caja exterior es lo que más sufrido está (especialmente los bordes por donde entra la caja interior) por el paso del tiempo, pero el interior se encuentra en buen estado general y los discos apenas tienen marcas de uso, tal cual se ve en las fotos. 45€

Ambos discos, tanto el del juego como el del making of, están estupendamente conservados; tengo que decir que he visto pocos discos de PS2 tan nuevos.

Señalar que la caja interior presenta esta arruga en uno de los laterales, por lo demás está perfectamente:

JUEGOS PLAYSTATION 3

Dead Island, versión que incluye un dlc (no sé si se llegó a usar). 15€

Borderlands 2 Edición caja de cartón, muy buen estado general. 15€

The Orange Box Pal ESP completo, incluye Portal, Half-Life 2 y Team Fortress 2, la verdad es que me da pena deshacerme de este juego, pero es que no le doy uso actualmente. 20€

Juegos de Nintendo 64, etiquetas con algo de desgaste pero funcionan a la primera. Castlevania vendido, 15€ el Fzero

JUEGOS GAMECUBE

Crazy Taxi en su versión de Game Cube pal española, poco común. 25€

Super Mario Sunshine en un estado excepcional, incluye todos sus panfletos y el disco está en perfectas condiciones, como nuevo. 45€

Wii U

Pikmin 3 con precinto original de Nintendo. 45€

Juegos de PSP, todos completos y españoles. 10 la pieza, excepto Daxter a 5€.

Tomb Raider (el moderno) para PC nuevo a estrenar. 10€

Memory Cards de PS2. 5€ cada una, 10€ con freemcboot instalado.

PORTÁTILES

PS Vita completa en su caja con cargador original, manuales y panfletos de la consola, incluye tarjeta de 4gb y varias aplicaciones y juegos instalados, se ha cuidado muy bien. 100€

Nintendo 2DS completa con caja en muy buen estado, manuales y panfletos, cargador y cartón interior, todo tal cual venía en su día, incluye tarjeta de 4gb y aplicaciones, ahora mismo lleva el Smash Bros instalado. 65€

Heart of Darkness primera edición Pal UK completo por 25€, buen estado general.

Super Smash Bros para N64 en buen estado, 25€

Mando las fotos y vídeos que sean necesarios a los interesados, y podéis comentarme las dudas que tengáis sin problema alguno. Saludos!

2 Me gusta

Hola, podrían interesarme el Twin Snakes y el Silent Hill, te ofrezco 110€ + envío

1 me gusta

Buenas, los precios de esos juegos suman 155, pero bueno, como no están perfectos te lo podría bajar máximo a 130 + envío, ya me dices si te interesa. Un saludo y gracias por tu mensaje!

Si los dejas en 120 pasamos a privado

Venga, 125, ni pa ti ni pa mí jajaja

Pago de @Blaze por Silent Hill y Metal Gear recibido, un placer!

Reflote de buena mañana que es como entra…

Ya me han llegado los juegos y todo tal y como pone en el anuncio.
Todo correcto :+1:t2:

1 me gusta

Perfecto, un placer!!!

Tema actualizado con cosas nuevas.

Estoy interesada en el Mario sunshine y el Crazy Taxy
Te ofrezco 40 + envio.

Hola buenas, te ofrezco 40 + envío por el Omega Boost

@Blaze Lo siento pero no puedo bajar tanto, es menos de lo que pido por el Mario solamente, pero gracias por tu oferta.

@Nemesis Te lo puedo dejar en 50 con envío certificado incluido, si te parece bien pasamos a privado :+1:

Pues cuánto pides por los 2?

Ok, pasamos a privado.

Pues al Crazy Taxi le puedo quitar 5 euricos porque el disco tiene marcas (aun así funciona sin fallo alguno), pero al Mario Sunshine no puedo quitarle nada, está perfecto. El mínimo que acepto por ambos es 65 + envío aparte, ya me dices si te interesa!

Lo dejamos entonces, gracias de todas formas

okey sin problema :slight_smile: gracias a ti!

Pago de @Nemesis recibido y envío realizado a la espera de que lo reciba, muy buen trato!

Paquete recibido y todo muy correcto! Te dejo el voto positivo en el hilo de votaciones ok?

1 me gusta