[ VENDO ] de todo un poco [GB GBA DS PSVITA LYNX PC NGP]

Se puede cerrar

Saludos

2 Me gusta

Veo que no le haría puesto previo a la snes, algo que va contra las normas del subforo compra venta. Por favor, revisalo.

Flashback CD

Revenge of the Ninja

Tiene rota una esquina

Manual dañado de la humedad

Buenas @S.Belmont

Me parecen bien los 50€ por el Flashback + Gastos de Envio 6€ ( Certificado )

Si te parece bien otros 50€ por el Revenge of the ninja

Por ambos 100€ Gastos de envio incluidos

1 me gusta

Perdona @Saku por tardar,he estado un pelín liado.
No puedo pagarte 100 por los dos por estos motivos:el estado general,el valor real en esas condiciones y mi experiencia en el sistema segaCD/megaCD,que no es poco (no me tiro el farol,este sistema,saturn y dreamcast los controlo mucho desde sus inicios)
Te ofrezco 35 por el Revenge of the Ninja y 25 por el Flashback,60 con envío aparte.
El primero tiene trabajo de limpieza en el manual para poder aprovechar las grapas originales y quitar las manchas del papel.Que esté algo ondulado no sería un gran problema.Respecto a la pestaña rota,yo tengo cajas de repuesto de saturn americana/SegaCD (son las mismas).Suele rondar los 40 o 50 como mucho en muy buen estado.
El Flashback completo ronda entre 50 a 75 euros en muy buen estado,así que suelto y algo tocado (poco,eso sí),no puedo subir más de lo que te ofrezco.
Ten en cuenta que yo los uso y deberían funcionar bien,eso es lo único que desconocemos.
Piénsatelo @Saku y me dices,te oferto un precio justo y tú tienes la última palabra.
¡Un saludo tío!

Buenas @S.Belmont perdona que llevo unos dias muy liado.

Te lo dejo en los 60 + 6 del envio certificado, e incluiria:

CD FlashBack
CD Revenge of the Ninja + Manual + Caratula Trasera

y me quedaria con la caja del Ninja vacia que como comentas que tienes repuestos, asi puedo usarla para incluirla con alguno de los otras Juegos de SEGA CD que tengo sin caja.

Por otro lado como conoces bien el sistema hazme el favorcillo de tasarme el resto de juegos de SEGA/MEGA CD que puse en el post de tasaciones. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos. :wink:

Hola @Saku.
Lo veo bien :+1:
Lo de la caja,pues tambien lo veo bien,por supuesto,Aprovéchala y pon el Star Wars ya que és el único americano que te queda.
Me gustaría que sacases una foto más cercana de los CDs para apreciar su estado,es muy importante que funcionen,los voy a usar y el Flashback me lo volveré a pasar de nuevo :smiling_face_with_three_hearts:
El Revenge of the Ninja,al ser un juego completamente en FMV,no puede pegar saltos en la lectura,si no se cuelga y hasta luego partida,putada :scream:
Hablamos para concretar las cosas y te recuerdo lo que te he escrito en el post de tasaciones,si aún conservo la spinecard del Wonderdog te la paso :ok_hand:
¡Saludos!

1 me gusta

Esta tarde te paso las fotos, aunq no se si sera mejor algun video porque traté de sacarlo lo mas definido que pude y haciendo pruebas eso fue lo que consegui… cuando no me salian reflejos por un lado salian por otro y no sera por la camara del movil xq es la osti… :sweat_smile:

Gracias por las Tasaciones, lo colgare por aqui y un poco mas caro en ebay a ver si se venden.

Saludos

1 me gusta

Hola @Saku.
Cuando puedas hablamos para el pago y el envío del CD del Flashback y el Revenge of the ninja.
Como me dijiste que andas ocupado,no hay prisa,solo te escribo para que no me olvides :wink:
¡Un saludo!

Muy Buenas Saku, no se si aun tienes para vender el Nyko power worm light (Color smoke grey) - 70€,
Si es así, me interesa la lampara para la Neo Geo Pocket, Gracias y un saludo!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).

Retiro lo dicho, ya veo que te presentaste después, un saludo!

1 me gusta