Vendo de Ps1/Ps2/MD

Little big adventure pal españa, incluye panfleto de publicidad, la caja esta bastante tocadilla, el manual tiene un par de toques de rotulador en las esquinas de arriba y abajo del manual. 40€




MDK pal españa, incluye poster del juego, el único defecto que tiene son un par de manchas en una de las paginas centrales ( solo afecta a esa pagina ) 35€



Onimusha 3 pal españa, buen estado general, 15€


Vexx pal españa 15€



God of war 2 pal españa platinum, perfecto estado 10 €


Farenheit pal españa, el manual tiene varios detalles, grapas oxidadas, roce en esquina trasera y algunas manchas en la parte trasera 10€


Sonic buen estado general 10€


Sonic 2, la caratula tiene un roto y el plastico de la caja esta holgado 10€



3 Me gusta

El mdk por cuánto?

Estaría interesado en el mdk y el Sonic 2 pero claro me quedo a la espera del precio, un saludo

buenas me quedaria el Little Big Adventure, háblame por privado

Hola @Fireblade, perdona que se lo tenia puesto pero debí borrarlo sin querer al editar las imagenes.

Le tenia puesto 40€ igual que al little big, ya me dices si te los quedas. Un saludo

Hola @giru85 Ok te paso datos por privado, saludos

Buenaas ami me interesaria el sonic de megadrive, pero me gustaria ver mas fotos del lomo y de las esquinas, de la solapa de arriba tambien, sino es mucha molestia

1 me gusta

Buenas @toni te dejo las fotos, si con solapa te refieres al colgador de arriba no lo tiene






Gracias compañero, pero me interesa con el colgador

@toni si es por eso tengo una por aqui con el colgador, si te interesa te la podria cambiar sin problema

Pues podrias pasar fotos del sonic con colgador?

Aqui tienes:



Y este por cuanto seria?

Pues seria los 10 + 6,50 de envio por correo certificado

Pues si quieres pasamos a privado?

Ok te paso datos por privado

Puedes poner estado del cd de Onimusha? Me puede interesar

Hola @LeoN el cd esta muy bien, practicamente no tiene nada, te dejo un par de fotos


  • Little big adventure y sonic 1 vendidos
  • Onimusha 3 pendiente de lo que diga @LeoN

Todo lo demás sigue disponible

@Larpid ya ha llegado el sonic, todo correcto.
Menuda joyita, un placer hacer tratos contigo y un saludo

1 me gusta