[VENDO] Consolas del canal

Xbox clon 40 euros
Gomosita 10 euros
Family pocket VENDIDO
Ps vita clon 15 euros
Super MD mini 10 euros
Capcom stick VENDIDO
Pow kiddy x18 modificada con rom de android 59 euros
Tiger R zone 60 euros

Envío a cuenta del comprador

2 Me gusta

Menuda puta broma.

1 me gusta

Consolas chinosas y plasticosas tocadas por las mismas manos de Virtua, esto no tiene precio señores

2 Me gusta

Exactamente. Es una puta broma perder un montón de pasta con el canal y tener que vender algunas consolas a prácticamente la mitad de precio de lo que me costaron para recuperar algo de dinero y comprar otras.

Y la broma se completa teniendo que dar explicaciones de algo tan sumamente básico. Verás que no me hace ni puñetera gracia

6 Me gusta

Esperaba encontrar aquí esa dreamcast o snes nuevas.

Edit: lo digo con la mejor de las intenciones. Me encantaría pillar una unidad así, como a casi todos los del foro :grin:

1 me gusta

Es como lo de hacer negocio vendiendo las muestras gratuitas de reviews de canales gordos solo que en vez de ser gratuito es todo pagando y en lugar de hacer negocio es una ruina.

Animo virtua yo tb hago algunos videos y se perfectamente el tiempo dinero y trabajo que lleva algo asi, por lo menos tienes ya un monton majo de subscriptores.

2 Me gusta

Es que no se que demonios se piensa la gente. Cuantas veces tengo que repetir que las consolas NO ME LAS REGALAN. Las pago de mi bolsillo. Y lo mejor de todo es que los precios son públicos para todo el mundo. Así que solo tenéis que sumar y ver los precios.

1 me gusta

Te pilló el Capcom Arcade Stick Virtua y te lo pago ya por Paypal, después me lo enviarías cuando baje de vacaciones A Coruña o quedaríamos para entrega en mano.

No vivo en la Coruña pero si en España así que sin problema. Yo te lo envío cuando tu quieras.

Me pongo a la cola si no te lo pilla @Pyroman

1 me gusta

No es problema si es dentro de Galicia para quedar pero sino por envio no hay problema cuando baje pero te lo pago ya, pásame por privado tus datos para el pago.

1 me gusta

[GRACIAFACIL]Se puede pagar en moneda chinosa de imitacion?[/GRACIAFACIL]

1 me gusta

Te acabo de enviar la dirección Paypal. Lo de Galicia está dificil ya que voy muuuuy de vez en cuando por allí. Así que es complicado coordinar.

Pagado, por el envío te avisó y te envío para los gastos. Gracias

Pyroman, di la verdad, solo quieres conocer a tu ídolo, lo demás es fachada :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@VirtuaNEStor, sin acritud que se te ve mosqueado, pero si vendes el nioyio stick avísame.

PD: No sé si tú bloqueas… pero por si acaso… no me bloquees :sob: (@OOQQ contigo empezó todo)

4 Me gusta

Ostia @VirtuaNEStor!!!, has empezado las rebajas de Enero… el ArcadeStick lo has dejado tirado de precio…

Buena idea poner estos artefactos a la venta a buen precio… son parte de la historia del canal joder, son las unidades probadas y mostradas en los vídeos, y la verdad es que tiene su punto tenerlas, el uso en alguna es jodido, pero como artículos del Universo SC están debuti…

Yo estoy a la espera de una rebaja en el precio del Robot Putero y Mentiroso, ese item me tiene loco… joder, y el bañata de piñas… ese directamente a Sotheby’s…

1 me gusta

Que mania con citame con lo de los bloqueos :expressionless: pues en cuanto se pueda bloquear vas a ser el primero :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Ama @OOQQ no odies, ama

2 Me gusta