[Vendo] Consola Super Nintendo 1 Chip SuperCIC 50/60hz Multiregión

Vendo consola Super Nintendo 1Chip con SuperCIC. 50/60hz, región libre, a través de pulsación en botón reset. Muy buen estado estético, sin amarilleos. Limpia por dentro y por fuera. Bien cuidada.
Se incluye también.
-Adaptador de corriente, no oficial.
-Adaptador de zócalo para cartuchos ntsc americanos.

Precio 105


Hola compañero,
Sigue en venta?

Sí, sigue a la venta

En principio me interesa, no sé si es posible tener fotos más detalladas del estado de la consola en general y del mando.

Gracias!

Tanto el estado del mando, como de la consola son buenos, sin amarilleos. Pocos signos de uso. He intentado hacer algunas fotos, pero no hacen justicia al estado de los mismos.

Ok, sin problema, quedo pendiente del hilo por si hubiera mas fotos detalladas, de momento no puedo decidirme.

Gracias de cualquier forma.
Un saludo

Hola, qué te parece 100€ + gastos de envío por la consola, el mando y el adaptador de corriente? Sin juego ni adaptador

Gracias. Un saludo

No te interesa el adaptador? Para una consola de libre región es esencial. No es un conversor que requiera de un cartucho ntsc japonés o americano para funcionar.
Su única función es adaptar el zócalo de la consola sin tener que modificar la tapa.

Tengo uno, solo quiero reponer una snes que ha pasado a mejor vida

Actualizado precio y artículos.

Hola buenas estoy interesado, sigue en venta?

Así es, sigue en venta.
Saludos.

Artículo vendido a Suitah.

Cierro el hilo y anoto falta para los dos usuarios @Nekota84 y @Suitah por no respetar las normas del foro de compraventa y no reflejar las condiciones y negociación de la compra en el hilo.

Además que es el primer mensaje de Suitah sin pasar por el hilo de presentaciones ni participar en la comunidad. De seguir así pasaremos a una falta grave.