El 95% en un estado espectacular, sin hojas sueltas, rayones o desperfectos, puntas perfectas, etc.
La mayoría con bolsa de plástico protectora, muchas de ellas con con póster, pegatinas y suplementos.
PVP : 500€
Viendo el mercado que hay y a como se están vendiendo… soy consciente que el primer tramo de revistas hasta la número 50/60 tiene precios bastante altos, pero no tengo ni tiempo ni ganas de vender por separado a sabiendas que sacaría más y de ahí a vender el lote completo aunque sea más complejo.
Los primeros números con facilidad se venden a 10-20-30€… al igual que los números más actuales su media puede ser de 3€. Así que haciendo una media a la baja, apenas salen a 3€ la revista comprando el lote completo de las 178 revistas.
Importante!!!
Venta del lote completo, no vendo por separado.
Siento ser tajante con ello, pero recalco… no atiendo a ofertas de lotes individuales.
Entrega en mano en Alicante capital, zona San Blas.
Puedo hacer envío previo pago por Bizum o transferencia.
Perdona la tardanza, por la pereza de buscar el resto no mire. Le voy echar un ojo ahora, los numeros que pones es el numero de carton (que no el del disco)? porque tienes varios que me faltan.