( VENDO ) - Colección revistas Hobby Consolas de 178 números

Buenas tardes,

Vendo colección de revistas Hobby Consolas :

Un total de 178 revistas.

Listado de números en la segunda fotografía.

El 95% en un estado espectacular, sin hojas sueltas, rayones o desperfectos, puntas perfectas, etc.

La mayoría con bolsa de plástico protectora, muchas de ellas con con póster, pegatinas y suplementos.

PVP : 500€

Viendo el mercado que hay y a como se están vendiendo… soy consciente que el primer tramo de revistas hasta la número 50/60 tiene precios bastante altos, pero no tengo ni tiempo ni ganas de vender por separado a sabiendas que sacaría más y de ahí a vender el lote completo aunque sea más complejo.

Los primeros números con facilidad se venden a 10-20-30€… al igual que los números más actuales su media puede ser de 3€. Así que haciendo una media a la baja, apenas salen a 3€ la revista comprando el lote completo de las 178 revistas.

Importante!!!

Venta del lote completo, no vendo por separado.
Siento ser tajante con ello, pero recalco… no atiendo a ofertas de lotes individuales.

Entrega en mano en Alicante capital, zona San Blas.

Puedo hacer envío previo pago por Bizum o transferencia.

Gracias!

buenas , voy revisar mis repes. tu tienes alguna en venta ?’

Hola!

Pues me queda muy poco repetido… mira te pongo lo que tengo:

REVISTAS
Playstation Magazine : 07

DEMOS
Playstation Magazine : 38 - 48 - 49 - 64 - 68 - 70 - 71 - 72 - 76 - 77 - 80 - 84
Playstation Magazine - Básico : 05

Ya me comentas si tienes algo de lo que me falta y quizás podamos hacer algún apaño :slight_smile:

Gracias!

Actualizo con cosas encontradas fuera del foro y añado material para venta o cambio.

Hola, las revistas de Final Fantasy playstation magzine 11 y 87 las tienes disponibles aún?

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

Hola!

Todo el orden, gracias!

Saludos

Perdona la tardanza, por la pereza de buscar el resto no mire. Le voy echar un ojo ahora, los numeros que pones es el numero de carton (que no el del disco)? porque tienes varios que me faltan.

Buenas, de los que tengo repetidos ninguno es de los que te falta, de los que tu tienes repetidos me faltarian…caratula del 72,76,77, basico 5.

Voy mirar en el trastero porque creo que tenia mas en otro sitio, pero los que tengo en el armario ya los tienes todos

Buenas!

Lo siento pero los que tenía a la venta los vendí fuera del foro y no me queda ya ninguno repetido.

A mí únicamente me falta ya el número 86.

Gracias!

Joer. Me pasa por tonto. Me alegro bien de que estés cerca del final.

Suerte con tu búsqueda!
Saludos!

1 me gusta

Actualizo con nuevos productos a la venta.

Actualizado