[VENDO] Colección nostálgica de game boy / game boy color / game boy advance

Hola endrojados,

Hace un tiempo intenté hacer una tasación en el hilo de tasaciones sobre mi colección nostálgica de GB, GBC y GBA, llegando a la conclusión de que era algo complicado ya que hay complementos y títulos que no están completos y que están algo usados e incompletos junto a otros que están impecables y completos, se me recomendó de vender títulos por separado, pero esto es algo que de momento no deseo hacer ya que de vender quisiera venderla completa para obtener una cantidad suficiente para comprar otras cosas que me gustaría tener.

Aunque ya estaba todo listado y citado en el hilo de tasaciones, repito los datos aquí y al final expondré lo que en mi opinión podría ser precio de venta justo.

Video:

Foto:

Lista de lo que contiene el lote:

CONSOLAS

  • Game boy pocket verde + funda original (tiene la pestaña rota)
  • Game boy color morada/trasparente + tapa de pilas de recambio
  • Game boy advance modificada (pantalla IPS retroiluminada y carcasa negra trasparente, botones originales)
  • Game boy advance SP + caja + panfletos + cargador original

JUEGOS

Completos (caja + juego + panfletos)

  • Mario & Yoshi (tiene un raspón en solapa superior)
  • Killer instinct
  • Pokemon plata
  • Pokemon rubi
  • Kirby’s dreamland 2
  • Golden Sun
  • Golden Sun: La edad perdida
  • Final Fantasy I & II
  • Final Fantasy IV
  • Final Fantasy Tactics Advance
  • Sword of mana
  • Earthworm jim
  • Zelda a link to the past
  • Zelda minish cap

Solo cartucho

  • Open seasons
  • Pokemon rojo (USA)
  • Pokemon azul
  • Pokemon amarillo (USA)
  • Pokemon amarillo
  • Pokemon Plata
  • Pokemon oro
  • Pokemon cristal
  • Pokemon rojo fuego
  • Pokemon verde hoja
  • Final fantasy v
  • Final fantasy vi
  • Mario land
  • Donkey kong land III
  • Mortal kombat II
  • Zelda oracle of ages
  • Zelda oracle of seasons
  • Super 12 en 1
  • Super 32 en 1

ACCESORIOS

Game boy

  • Alimentador (no oficial)
  • Batería (no oficial)
  • Lupa y luz (no oficial)
  • Alimentador por toma de mechero del coche (no oficial)
  • Cable link (no oficial)
  • Master Brain (Accesorio de Memoria externa para hacer backups, insertar trucos y “colorear” juegos) + instrucciones
  • 16 fundas de cartuchos game boy / game boy color

Game boy Advance SP

  • Cinta sujección muñeca (no oficial)
  • Funda protectora / transporte (no oficial)
  • Cable link (no oficial) de 4 conexiones
  • Alimentador (no oficial, el oficial ya se menciono antes con la propia consola)
  • Alimentador por toma de mechero del coche (no oficial)
  • Protector de pantalla (no oficial)
  • Mando / Adaptador y botones (no oficial)
  • Adaptador de radio (no oficial)
  • Adaptador de auriculares (no oficial)
  • Adaptador de auriculares oficial + caja + manuales + panfletos
  • 15 fundas de cartuchos game boy advance

Precio del lote completo 3000 €

Estoy abierto a responder cualquier pregunta y por supuesto petición de revisión de material para quien esté interesado, ya sea mandando fotos, videos o incluso haciendo video llamada si se desea.

Saludos!

1 me gusta

Buenas, si te planteas separar, me interesarían estos títulos:

Pokemon Plata
Golden Sun 1
Golden Sun 2
FF Tactics
Sword of Mana
Zelda A link to the Past
Zelda Minish Cap

Con tanta variedad entre consolas y juegos y el buen estado que parece que tiene la mayoria yo creo que si quieres venderlo todo junto igual lo consigues mas rapido en una tienda.

Yo estoy interesado en la mayoria de juegos de GBA, tanto completos como cartuchos. Pero si haces un lote con todos los juegos de GBA podemos llegar a un acuerdo.

Tienes posibilidad de desplazarte para hacer el trato en mano, soy de Zamora pero igual podriamos quedar en madrid.

Saludos y suerte con la venta

Bueno lo cierto es que se que va a ser complicado venderlo todo junto, pero hay que intentarlo al menos un tiempo, gracias a dios tampoco es que sea una cuestión de vida o muerte obtener el dinero, es más bien un cambio de perspectiva que quiero hacer en lo referente al ocio y coleccionismo, por eso tampoco me es muy urgente.

No obstante si decidiera algún día empezar a vender por separarlo lo comunicaría aquí antes que en ningún otro sitio :+1:t2:

Saludos!

3 Me gusta

por si algún día cambias de opinión sobre el lote, cojo sitio para la GameBoy Color, los Golden Sun, los Zelda y los Final Fantasy, auqnue ya se me han adelantado bastante xd

A mi me podrían interesar los dos Pokémon, Rubí y Plata. Para trato en mano en Madrid. Si separas fine precio y vemos.

Buenas,a me interesan los cartuchos sueltos,los que vienen varios juegos,si me puedes decir cuáles son y claro el precio de cada uno suelto,los Pokémon Usa no me interesan,los demás imagino que estarán en español no?

Buenas!

Si en algún momento decides separar, me interesaría el Killer Instinct.

Aún así: mucha suerte con la venta!

Yo me quedaría el Kirbys DL2, dependiendo del estado y precio :slight_smile:

Buenas chicos, no se si estais viendo el directo de hoy, por si es asi, os comento que finalmente he tenido un poco de suerte en el tema laboral y parece que voy a poder prescindir de vender la colección, os agradezco el interes mostrado, podemos cerrar el hilo.

3 Me gusta

Venga, sin problema, y que te vaya bien en ese nuevo trabajo

Si lo vuelves a poner a la venta no se la vendas a Virtua, que ya tiene mucho, piensa en los pobres :rofl: :rofl:

Jaja gracias tio, espero no tener que verme en la situacion de volver a pasar por todo eso, fue durisimo tomar la decision de vender, y ha sido muy duro tener que echarme atras despues, virtua se ha portado muy bien y ha sido muy comprensivo, pero me he sentido triste al verle comunicar finalmente la noticia.

2 Me gusta

Procedemos al cierre del hilo al haber quedado todo solucionado gratamente para el vendedor.