VENDO Coleccion de consolas (Act. 06/11/2020)

@tete317
Antes de nada indicarte que no se si la PSX tiene chip, tendria que probarla. La PSOne si lo tiene no se si te refieres a esa. El tema de Canarias es un poco complicado, primero porque el envio será caro y segundo porque si paran las consolas en aduanas no me hago cargo de los posibles gastos como entenderás. Aclarame si es PSX o PSOne y dame tu codigo postal para calcular el envio y ya te digo precio con gastos ok? Un saludo

Sin problema. Por eso del amarilleo la puse tan barata.

A ti. Recuerda votar tú también, gracias.

Hola, el envío a Canarias por Correos sale EXACTAMENTEMENTE LO MISMO que para el resto del territorio nacional. La única diferencia es que hay que facilitar el número de DNI para el documento de la aduana, además de declarar el contenido y su valor.

Saludos

@Baifo
Ten en cuenta que el limite de lo que me pasas es 2kg, y el envio pesará mas, además del peso volumetrico. Yo los precios los saco de Genei que siempre es más barato. Aclarame que PSX te interesa, la normal o la One?

@OOQQ
Aclaro que no se si los corchos interiores son originales pero creo que no. Por otra parte la consola SI tiene chip.

Fotos de los corchos:

Video de funcionamiento con backup:

ok sin problema si me mandas el total y el numero de cuenta te hago la transferencia y en ese mismo correo te mando mi dni, lo que si te dan el numero de seguimiento mejor asi sabemos por donde va gracias mi codigo postal es 38530

Como bien te dije, debido al peso volumetrico el envio te saldria caro:

55.19 € via Correos Express.

No se si te interesa. Ya me dices. Un saludo

ok ,si me interesa mándame el numero de cuenta o de paypal con el total porfa y te mando mi dirección y dni, te lo mandaría ya por privado pero no encuentro desde el teléfono donde esta lo de mensaje privado perdona :sweat_smile:

Vale confirmame trato:
PLAYSTATION - 90€ (No la PSOne, sino el primer modelo, no?
MEGA DRIVE 1 + SONIC COMPLETO + SUPER STREET FIGHTER 2 (FALTA MANUAL) - 120€
Gastos de envio: 55.19 € via Correos Express

Total: 265€

Si es correcto pasame datos de envio por privado, te paso datos de pago por privado. Un saludo.

Transferencia recibida el sabado. Paquete enviado hoy lunes. Numero de seguimiento pasado por privado. No veas el papeleo para enviar a las islas. Esperemos que en aduanas no sean quisquillosos. Avisa cuando llegue.

este martes me ha llegado en envío:blush: y todo perfecto, si sigues vendiendo otras te las ire comprando gracias por todo

Como no me deja editar quiero indicar que he vendido por fuera:

GAME BOY PACK TETRIS + TRANSFORMADOR - 200€

NES PAL + SUPER MARIO BROS 3 PAL ESPAÑA- 200€

NINTENDO 64 CON EXPANSION PACK
Ahora vendo la N64 Pokemon junto al Super Mario 64

Hola wildkid, me gustaría comprar estos 2 artículos:

Nintendo DS Lite + Zelda Phantom Hourglass
GAME BOY ADVANCE AGB-001 COMPLETA

Buenas, pasame tus datos por privado para calcular envio, y te doy precio con todo, OK?

Tras calcular envio se iria todo a 115 gastos incluidos. Si te parece bien te paso datos por privado para transferencia.

Me parece bien, de acuerdo.

Ok, te paso datos por privado.

Buenas me interesa la gameboy advance completa, la sigues teniendo?

En teoría parece haber hecho el trato con @Shinichi junto con la nds, compi.

Ok perfecto