VENDO Coleccion de consolas (Act. 06/11/2020)

Lo dicho, se la queda @Shinichi

@Shinichi, transferencia recibida ayer, paquete enviado hoy. Paso numero de seguimiento por privado. Avisa por favor cuando llegue.

Hola, ha llegado el paquete antes. He ido a probar las 2 consolas pero una de ellas no funciona bien, está defectuosa. La Nintento DS lite la mayoría de veces ni enciende ni apaga, ese botón está fatal. Según las instrucciones hay que mantenerlo apretado 3 segundos pero aún haciédolo no pasa nada.

No habia que mantenerlo pulsado 3 segundos que yo recuerde. De todas formas si no estas conforme puedo enviar una agencia a recogerla y te devuelvo el dinero sin problema.

Me he leído el manual más a fondo de la ds lite y lo he vuelto a intentar pero pasa lo mismo. A veces enciende y otras veces no. La batería está totalmente cargada. Al juego entré la primera vez pero ya no me deja acceder a él.
He probado la gameboy con un pokemon plata viejo y no me ha funcionado, desconozco si puede ser de la consola o de mi juego. Pero el botón R está desgastado.
Así que sí, por favor, me gustaría efectuar la devolución.

La GBA indique el tema del boton L/R en el hilo. La probe antes de enviarla con un flashcart y funciono correctamente. Empaqueta todo tal y como te lo envie. Voy a generar un envio de vuelta. te indicare detalles por privado.

Envio generado, el lunes recogen el paquete. Insisto en que todo debe venir tal y como lo envie y no faltar nada., consolas, cargadores, documentacion, juego, etc…

Paquete recibido, todo OK. @Shinichi pasame datos para transferencia por privado por favor.

Adjunto un par de videos sobre las consolas. No considero que funcionen mal, aunque las probare mas a fondo. La GBA tiene lo que comente sobre los botones L/R y precisamente el que se le cambio fue el L, el R es original, su tacto es asi.

1 me gusta

Pido sitio por la Gameboy Advance, por si alguien se cae

Dado el problema de lectura de cartuchos que indico el compañero @Shinichi debo recordarte que tiene dicho problema ademas remarcando el tema de los botones que aparece en el video. Como solo tengo los 2 juegos que se ven en el video he decidido venderla como averiada en 35€. si estas de acuerdo y a @Santanderdpg no le interesa seria tuya (envio aparte claro).

@Shinichi, transferencia realizada, ya debes tenerla. Confirma por favor.

Yo por mi parte no tengo problema con eso ya que la quiero principalmente para exposición y no para jugar porque es como la GBA que tuve en mi infancia. Si el envío a Madrid no es muy caro yo sigo interesado.

El envio a madrid son 5€. Por orden de turno debe estar @Santanderdpg. Vamos a esperar el dia de hoy a ver que opina y si no es tuya, ok?

Buenas k pase el siguiente porquebya me hice con una advance para hacer el mod!!! Gracias por avisar!!!

ok, @kuro15 te paso datos de transferencia por privado, ok?

Buenas Tardes :
Sigue en venta la Game Boy Advance???

Saludos.

No, la Game Boy Advance AGB-001 se la queda @kuro15. @kuro15, transferencia recibida hoy mismo, pasame datos por privado para generar el envio.

Me quedaria la GAME BOY ADVANCE SP AGS-001

Recibida Gameboy Advance con todos los elementos como se describrían y funcional, aunque costó un poco que cargasen los juegos por primera vez (seguramente porque los cartuchos que usé eran juegos de Pokémon que hace más de 10 años que no se usan)

P.D: Perdón por la calidad de la foto xd

Gamecube tendrias ?

Es una consola de las que me falto en la coleccion, lo siento, de Gamecube nada de nada. De Wii si

La sp sigue en venta?