Todo vendido se puede cerrar este hilo

Se vende sólo cartucho suelto del video juego Fatal Fury Special NTSC Japón, para la video consola Neo Geo Aes.

Cartucho de 150 megas.

Real Battle Action Game.

El juego funciona perfectamente.

Se hacen envios a cargo del comprador.

Un saludo y si necesitáis más fotos no dudéis en pedirlas.

El precio del cartucho es:29,95€

NOTA: Este producto también está a la venta en mi perfil de wallapop.

Se vende video juego completo Art of Fighting 2 NTSC Japón, para la video consola Neo Geo Aes**.(VENDIDO)**

Cartucho de 178 megas.

Real Battle Action Game.

Art of Fighting 2 (conocido en Japón como Ryūko no Ken , “Puños del Dragón-Tigre”)

Nota: El estado del juego es aceptable, en las fotos se pueden apreciar los detalles a destacar bandeja interior rota.

El juego funciona perfectamente.

Se hacen envios a cargo del comprador.

El precio del juego completo es:59,95€

Se vende video juego Fatal Fury 2 Región NTSC Japón, completo para la video consola Neo Geo Aes.

Made in Japan Snk 1992.

Garou Densetsu 2.

Cartucho de 106 megas.

Real Battle Action Game.

El juego funciona perfectamente.

Nota: El estado del juego es aceptable, en las fotos se pueden apreciar los detalles, a destacar pequeña humedad parte superior del insert y esquina superior reparada.

Se hacen envios a cargo del comprador.

El PRECIO del juego completo es de 59,95€.

Un saludo y si necesitáis más fotos no dudéis en pedirlas.

1 me gusta

Actualizo a 14 de octubre de 2020.
Art of Fighting 2 vendido fuera de este foro.
Sigue a la venta cartucho Fatal Fury Special y video juego completo Fatal fury 2.

1 me gusta

Hola @Jonathan1978 ¿Se podría hacer el pequeño gran favor de dejar ese Fatal Fury 2 10 euritos más económico pasándolo a reserva para enviarlo a principios de diciembre?

Más que nada por terminar con otro compañero un importe que le debo que también me ha hecho el favor de aplazármelo.

Un saludo.

Hola buenas @Bully primero agradezco tu interés por el juego, pero por ahora lo sigo vendiendo a su precio, como tu lo quieres para el mes de diciembre lo podemos hablar más adelante, aún así si me sale un comprador te avisaría a ti antes de hacer la venta, un saludo.

2 Me gusta

Venga, perfecto. Así hacemos.

Gracias.

Actualizo a 18 de noviembre de 2020.
Fatal Fury Special vendido fuera de este foro.
Sigue a la venta el video juego completo Fatal fury 2.

Buenas @Jonathan1978 la verdad que estaría dispuesto a comprar tu Fatal Fury 2. Llevo tiempo buscándolo y mañana con el motivo del Black Friday tenía idea de darme un caprichito.

Como @Bully lo tiene acordado contigo, me ofrezco a comprarlo si ambos estáis de acuerdo en ello.

De ser así, me gustaría poder ver una foto del lomo de apertura del juego, siendo la única perspectiva que queda por ver. Ya me decís con lo que buenamente decidáis.

Saludos a los dos :+1:

1 me gusta

Hola buenas,el juego sigue a la venta @Bully se interesó por el juego pero quería una rebaja y comprarlo más adelante es decir para Diciembre, yo le contesto que el juego lo seguía vendiendo a su precio y que como lo quería para más adelante hablaríamos y si lo vendía le avisaría a el primero porqué tiene prioridad, a ello voy.

Ahora en un rato subo la foto del lomo del juego, si necesitas alguna más no dudes en pedirla…

Primero informar que el PRECIO del video juego Fatal Fury 2 de Neo geo aes es de 59,95€ y el envio que lo hago mediante la agencia gls y lleva número de seguimiento mediante la web de gls vale 7,50€, es decir 67,45€ con gastos de envio incluido.
Ahora @Bully como tu eres el primero que se interesó por el juego te hago la pregunta, te sigue interesando o paso a tratar la venta con @RecoGM?

1 me gusta

Todo correcto por mi parte. Sólo preguntarte por el insert, si tiene alguna raja o rotura que no se aprecie en las fotos. Ya que esa parte como sabemos es muy sensible. Quedamos a la espera de la decisión de @Bully

Cuando te refieres al insert, que es para ti la portada del juego impresa en papel o la bandeja interior que va dentro de la caja del juego y se aloja el cartucho?
@RecorridoGaming

1 me gusta

Perdona por no ser claro, me refería a la bandeja donde pones el juego. Por las fotos se ve que está bien

1 me gusta

Si, la bandeja interior como se puede apreciar en las fotos está perfectamente no tiene roturas ni grietas,

1 me gusta

A ver chicos.

Espero no le sepa mal a @Jonathan1978, pero le cedo la venta a este otro querido compañero @RecoGM.

Sinceramente ni me acordaba del juego y me he embarcado en un DualSense recibido ayer con lo que me efectuarán el cobro en diciembre junto a un horno que le he regalado a mi madre al necesitarlo, amén de pagar otro tanto a otro compañero que de por sí también ha esperado un mes para poderle haber ingresado ayer mismo la cantidad faltante, sobre otros juegos y accesorios.

Adelante pues, chicos.

Por supuesto agradezco de corazón el tiempo de espera. Y no por lo comentado iba a pedirte otro plazo más de espera.

2 Me gusta

Ok,gracias paso a tratar la venta con @RecoGM

1 me gusta

Bueno, Jorge @RecoGM entonces sigues interesado en el juego ahora que @Bully te deja el sitio?

1 me gusta

Por supuesto que sí, pasamos si quieres a privado para formalizar la venta.

2 Me gusta

Ok, pasamos a privado para facilitar datos.

1 me gusta

Luego @RecoGM unas foticos de ese juegazo en recibirlo, y por supuesto en la consola y en la pantalla sea una CRT o LED, je.

2 Me gusta