[VENDO / CAMBIO por Metal Gear Solid V Edición Coleccionista PRECINTADA Pal España] Saga Dragon Quest PRECINTADA, Saga Ace Attorney y EMIO el Sonriente TODO PRECINTADO Y PAL ESPAÑA

Buenas a tod@s, voy a deshacerme de unas de mis dos sagas preferidas por darle preferencia a otras.

Todo es Pal España, está precintado y si presentan defectos se mostrarán en las fotos.

Solo busco una cosa para intercambiar que es la Edición Coleccionista de Metal Gear Solid V The Phantom Pain PRECINTADA para PS4 Pal España, es lo único que busco para cambio, y claramente sería para cambiar por algo de similar valor, no por un Dragon Quest V precintado pal españa, ya me entendéis.

Para los envíos se añadirían al precio 8€, sería por correo certificado y con número de seguimiento, no me hago responsable si correos pierde el paquete, por eso siempre aconsejo ponerle un seguro, el seguro es según la cantidad que se indique, pero eso todo eso al igual que el envío certificado, correría a cargo del comprador.

Pues dicho eso, vamos con las fotos y precios:

Saga Dragon Quest:

- Dragon Quest III HD-2D Remake → 60

- Dragon Quest IV Capítulos de los Elegidos → 150

- Dragon Quest V La Prometida Celestial → 1200

- Dragon Quest VI Los Reinos Oníricos → 200

- Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado → 100

- Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito → 180

Me falta por subir el XI que se me ha olvidado hacerle fotos, pero lo tengo valorado por 150.

Saga Ace Attorney:

• Ace Attorney Phoenix Wright → 130

• Ace Attorney Justice For All - > 150

- Ace Attorney Trials and Tribulations → 1000

- Ace Attorney Apollo Justice → 200

- El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney → 300

-------------------------------o-------------------------------

Emio El Sonriente → 70

Eso es todo, intentaré subir fotos del Dragon Quest XI.

Cualquier duda, la respondo sin problema.

Muchas gracias, un saludo.