[VENDO/CAMBIO] Juegos de varios sistemas (joyitas muchos de ellos)

Buenas a tod@s! Voy a vender ya lo último que me queda, no es mucha cantidad, pero creo que hay calidad.

Los cambios que busco son:

• Juegos de Gameboy clásica, completos, cartuchos o manuales, (o todo jeje)

• Edición coleccionista de Final Fantasy XVI comprada a la Square store, y que sea Pal UK que es la que llegó si lo comprabas en España. La busco precintada y con la caja de cartón con la que lo enviaban en muy buen estado. (También estoy dispuesto a comprarla).

• Amiibo Cloud 1a versión con logo nintendo blanco (fue la primera tirada), también busco sus variantes, no la versión 2, si no la del logo rojo de Nintendo que tiene fotografías por detrás, y la que solo tiene ya letras que es la última versión de amiibo actualizado, obviamente los busco mint y precintados, sin dobleces en el cartón etc).

El envío sale a 7€ juegos estándar, ediciones más grandes o coleccionistas habría que verlo, si es un pack muy grande pues solo se pagaría un envío, etc.

Lo que tengo para vender y cambio es lo siguiente (Todos los juegos son Pal España, excepto que indique lo contrario)(Si se necesita más fotos de cualquier juego, las paso sin problema):

• Pokémon Esmeralda GBA → 250

• Ace Attorney Phoenix Wright DS → 80

• Ace Attorney Justice for all DS → 80

• Ace Attorney Trials and Tribulations DS (PRECINTADO, con pequeñísimas roturas) → 500

• Ace Attorney Apollo Justice DS → 90

• Ghost Trick Phantom Detective DS → 125

• The Last of Us Joel Edition PS3 COMPLETO → 100

• Demon’s Souls Phantom Black Edition PS3 → 200

• Demon’s Souls (Es la versión estándar) PS3 → 60

• Ghostwire Tokyo (PRECINTADO) PS5 → 40

• Robocop Rogue City PRECINTADO PS5 → 30

• Final Fantasy VII Reunion Crisis Core PRECINTADO PS5 → 30

• Octopath Traveler Compendium Edition (Incluye baraja de cartas por la reserva) → 125

• Final Fantasy VII Reunion Crisis Core Switch, con Steelbook PRECINTADO Switch-> 50

• Xenoblade Chronicles 2 Torna The Golden Country → 80

• Lost Odyssey PRECINTADO Xbox 360 (pequeño roto, se ve en la tercera foto) → 150

• Blue Dragon PRECINTADO Xbox 360 → 150

• Blue Dragon Xbox 360 → 50

Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

Acepto también cambios por juegos de game boy clásica, estoy abierto a sugerencias y a ofertas!

Holaa! El Esmeralda lo vendiste ya??

Lo vendí todo. Puede cerrarse el hilo @adrimayo

1 me gusta