Buenas muchach@s, vendo caja vacía Super Mario Land 2 distribuido por Erbe, la caja tiene algunas señales y era mi unidad de colección, pero conseguí mejorarla, incluyo la caja, manual e insert interior.
150€+7 envio, pago por bizum preferiblemente o Paypal, me veo con 3 Super Mario Land 2 y hay que compartir. Las fotos están hechas por mi yo cansado, podés ver algunas señales, aunque en la mano se ve muy sólida, yo estaba ya feliz con esta unidad. He visto precios, y cómo está la cosa, me parece un precio interesante para el foro, sino lo venderé por fuera.
Ya pasaré fotos del nuevo en su correspondiente post
es pa llorar que un juego de Mario haya llegado a estos precios. Llevo mucho tiempo desconectado del tema videojuegos y precios, pero aún así supongo que la distribución Erbe es lo que se paga, porque otra cosa… suerte compi!
1 me gusta
No solo en estos juegos sino en todos, los precios que han alcanzado es de llorar y dejar de coleccionar. Te dan ganas de vender todo y ponerme a coleccionar otra cosa
1 me gusta
Al final se lo he vendido a mi primo que a sido mi mentor desde los 3 años que vi moverse una Game boy a precio chollo, tenia comprador en 24h por el precio del foro. Prefiero que se lo quede él,a ganar unos euros más,además he logrado una unidad de Sml2 de locos y hay que celebrar
Vendido fuera del foro se puede cerrar!