VENDO Caja de Super Mario Advance versión japonesa

Buenas. He leído las normas pero no tengo claro si hay que poner un post para cada artículo o si se pueden poner varias cosas en el mismo post.

Tampoco me ha quedado claro este punto de las normas:

2. Toda la información posible sobre el objeto de la compraventa ha de incluirse en el hilo, así como las imágenes, las preguntas y los pasos de la negociación junto a los gastos y modalidad de envío. Los mensajes privados se usarán exclusivamente para el intercambio de datos personales. No se puede llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo, por lo que la confirmación del trato ha de realizarse en el hilo incluyendo el precio final del artículo con los gastos de envío.

Me refiero a lo de que no se puede llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo. Lo digo porque yo vendo las cosas por el Wallapop, así que no sé si puedo anunciar nada aquí porque no voy a ponerme a usar ahora otro método de venta, yo uso el Wallapop por el sistema de pagos y envíos que tiene, y no sé si se puede anunciar aquí simplemente o no.

Bueno, como aquí hay mucho coleccionista a lo mejor a alguien le interesa la caja original del Super Mario Advance versión japonesa. El juego lo perdí hace tiempo, pero aún conservo la caja en bastante buen estado.
SMA
La vendo a 15€, es el precio que tengo puesto en el Wallapop desde hace tiempo y aunque sé que la gente pide millonadas por todo no lo voy a subir.

Si a alguien le interesa pues no sé, que me envíe un privado o algo, porque creo que no se pueden poner enlaces de Wallapop aquí.

Bueno, me resulta todo un poco complicado, si contravengo las normas pues cerrad el hilo y ya está.

Incluir toda la información relativa a la venta en el hilo, puedes poner todos los artículos que quieras, siempre bien descritos y con su precio. Toda la negociación del artículo debe quedar reflejada en el hilo, únicamente aceptando el mensaje privado para intercambio de datos personales que, obviamente, no sé van a hacer públicos.

Si los artículos los trenes en wallapop no hay problema, siempre que no derives a wallapop para nada, acuerdas un precio con gastos de envío y se cierra la compra venta.

Pues verás, no entiendo eso de “no derivar a wallapop para nada”. Primero, porque si la venta es por Wallapop, pues no sé cómo se hace para “no derivarla”. Lo segundo, porque los gastos de envío pues los desconozco, no soy yo quién decide eso, las ventas las hago por Wallapop y la aplicación ya se encarga de cobrar sumando los gastos de envío correspondientes, yo ni siquiera recuerdo cuánto es, eso ya se ve en la aplicación cuando se cierra el trato. Aquí puedo decir lo que pido por el artículo, pero el total con los gastos sumados se vería en la aplicación.

Y tercero, dado que vendo por Wallapop, en realidad no hay ninguna necesidad de intercambiar ningún dato personal, tampoco entiendo muy bien cómo sería eso. En caso de hacer yo el envío y cobrar yo a través de paypal o algo sí sería necesario, pero con tener una cuenta de Wallapop ya se hace todo de forma automática sin tener siquiera que saber a dónde se hace el envío, ellos se encargan de todo.

No sé, no acabo de entender muy bien el sistema. Si cierro un trato al final voy a tener que derivar a Wallapop sí o sí, no sé cómo voy a poder hacer nada si no lo hago.

En fin, de todos modos no parece interesarle a nadie, así que tampoco pasa nada, supongo.

Ok, no vendas aquí si tienes que hablar de tu perfil de wallapop.