[Vendo] Cable S-Video original Ps1

Cable S-Video original de Sony para Ps1, modelo SCPH-1100. El cable está en buen estado estético y de funcionamiento, la caja está tocada pero de una pieza como se puede observar en las fotos.

Lo pongo en venta por 30 euros + gastos, como resido en Canarias existe la posibilidad de que cobren aduanas en caso de envíarlo a la península.









Hola, me puede interesar para conectarlo a un PVM.
Sabes si funciona en las PlayStation 2 PAL?
Por lo general los conectores AV suelen funcionar en cualquier consola de cualquier región, pero como la salida S-Video no era común en Europa, no sé si Sony hizo algo especial por aquí, como hizo Nintendo con la N64 y GC.

Buenas noched @Yorxxx , te pido mil disculpas antes que nada, suelo entrar al foro desde el móvil y por alguna razón que desconozco no me llego la notificación de tu respuesta y hoy me dio por revisar el post y lo he visto. En cuanto a lo que me preguntas, no sabría decirte si funciona en una PS2, siempre lo usé en una PS1 japonesa conectada a un TV CRT común.
Tal vez lo hayas conseguido ya por otro lado, igualmente voy a intentar informarme de si es válido para consolas PS2 PAL.

Un saludo!

Edito: Me ha comentado un conocido que si debería funcionar en una PS2 PAL, dado que se trata de una clavija standard para todo el mundo.

Hola @KaNaRy82 .
Estuve investigando y en algún que otro sitio dicen que las Ps2 PAL no tienen salida de Svideo, lo cual no debe ser cierto, pero me preocupa que el cable no tenga la luminancia correcta como ocurre con la N64 PAL.
Voy a seguir investigando. Perdona.

1 me gusta

Buenos días, no hay problema, lo suyo es estar seguro 100%, ojalá te pudiera dar información más precisa sobre su funcionamiento y compatibilidad.

Un saludo!

Vendido fuera del foro.