Podeis cerrar el hilo - todos vendidos a dia de hoy -

Sería muy interesante!
Así salió la primera edición Pal España

1 me gusta

También salió está versión con la portada diferente. Con la misma pegatina. Aunque es más común ver esta edición fuera de España.

Si algún moderador puede crear un nuevo ilo y pasar estas fotos se lo agradecería!
Empiezo con estos 2 juegos en versión caja doble teniendo sus versiones caja Normal!

Tremendo gente!!! Muy buen aporte, podríamos pasarlo a un nuevo hilo.yo desconozco lo que salió ni tengo nada, de PS1 solo tengo 6 títulos de hecho,gracias!!

1 me gusta

Vendes el mickey?

Sii. Yo compré la otra versión sin las valoraciones de las revistas que curiosamente son todas de fuera de España… Por eso deduzco que la distribuidora Proein vendió las 2 versiones aquí. Creo por pura lógica que la que no tiene las valoraciones de las revistas en la portada sea la primera tirada y la otra una segunda tirará del mismo juego cuando las revistas valoraron el juego.

Que va. Es de mi colección personal. De todas formas hace 2 días le pase a un amigo uno de eBay por apenas 70€ con gastos de envío completo al 100%
Cuidado que por Wallapop hay listos que los compran por la mitad de precio y los ponen a 100 o más he incompletos… Buscar en eBay que es multi idioma! Igual que como salió aquí.

1 me gusta

Pues no lo creo ya que como te digo lo compré aquí el día de su salida a la venta, novedad exclusiva en Playstation

Yo igual. Lo compre de salida y es el de la foto sin las valoraciones de las revistas.
Saldrían a la vez o con poca diferencia.

Con estas cosas ya se sabe…por lo que dices salieron ambas ediciones a la vez. Lo de las valoraciones pudieron perfectamente ser previas a su salida.

@chivasregal Juego recibido y todo correcto tal y como se especificó.

Ha sido un placer!

¿Me podrías reservar por favor Yakuza 3 y 4 si no hay algún otro compañero que se haya podido adelantar al escribir?

Reservados Bully. Del foro nadie se ha decidido todavia.

1 me gusta

Gracias Nemesis un placer hacer tratos contigo💪🏻

1 me gusta

Cuando desees hablamos por mensajería privada y me dices.

Muchas gracias @chivasregal.

Un saludo.

Los Yakuza reservados al forero @Bully

1 me gusta

Agradecido totalmente, @chivasregal. Estamos en contacto, descuida.

Un abrazo.

1 me gusta

Pago efectuado por PayPal, sobre las 21:15 horas del día 25, martes de agosto del presente 2012, @chivasregal.

Ya me dices cuándo lo envias, sin prisa, no te preocupes. Te he facilitado los datos por mp.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas de nuevo.

Necesito me hagas otro pequeño gran favor compañero, el reservarme Sahdow of the Colossus ¿puede ser?

1 me gusta

Hola @Bully Si te lo reservo. Quieres que te espere para enviartelos todos juntos y asi ahorras en el envio o como quierrs hacer?

1 me gusta