[VENDO] Batiburrillo de Lucas: Hexen Saturn, Virtua Racing, Metal Gear Rising, Golden Axe Beast Rider

NOTA: como leches se ponían las fotos ajustadas y ocultas en cuadros desplegables? :sweat_smile:

Precios únicos para usuarios del foro, rebajados respecto a wallapop. Si veis algo equivalente más barato en algún sitio, avisad. Gastos de envío aparte. Tratos en mano posibles en Galicia, consultar. Si alguien quiere imágenes más detalladas de algo que pida.

Hexen para Sega Saturn, precintado con sello original (foto) versión europea, la única que llegó a España. Conservado en funda protectora, y hasta la pestaña de colgar la caja viene perfecta (foto). Estado impecable, 9.5/10, mínimas marcas en el cartón en parte inferior frontal (foto). 72€

Virtua Racing para Mega Drive en su versión japonesa NTSC. Con manual, cartucho y caja impecables, se ha puesto en la consola apenas 2 veces. Probado y funcional. 30€

Metal Gear Rising Revengeance para Xbox 360. Edición PAL España. Nuevo, precintado, impecable en estado de colección. La mejor versión de consola y retrocompatible con mejoras visuales y de rendimiento en Xbox One, One X y Series X. 45€

Golden Axe Beast Rider Xbox 360. Estado impecable de la caja y manual. Disco como un espejo. Un juego que ha envejecido sorprendentemente, corre hasta a 60fps en Xbox 360. No retrocompatible. 18€

2 Me gusta

Actualizo quitando lo que ya no tengo, y rebajando un poco los precios

1 me gusta