Hola
Si está disponible me interesa el Um Jammer Lammy.
Un saludo
Hola,
Sigue disponible. Si quieres pasamos a privado.
Un saludo!
De acuerdo
Buenas, sí, y el de corriente también lleva en un tramo super pequeño, me he dado cuenta de que ni se ve en las fotos xdd si lo necesitas le hago una al mismo para que lo veas.
Valee, pero si tiene el cable de corriente en un tramo, no me interesa sorry. La busco para jugar y el cable no se si habra reposiciones en algun sitio
Buenas, si el compañero al final no quiere la super Nintendo, a mí me interesa!
@toni funciona perfectamente… Pero como quieras.
Buenas tardes @Solarlos de acuerdo, pues si te parece pasamos a privado para darnos datos y ver cómo tramitamos el envío!
Hola compañero, ¿aún tienes gravity rush?
Buenos días compi, sí, sigue disponible!
Añado cosas de Wii U y PS1.
Metal gear recibido, perfectamente embalado
Juego recibido ayer. Muchas gracias @yuyumaster por la rapidez!
Sigue disponible la Súper Nintendo? Si es a si En qué estado está es que no me salen las fotos ? Y a qué precio se vende?
Vendida, lo siento. Gracias igualmente por el interés.
Añado Cerda link’s awakening DX (la primera vez que lo vi me creía que era una carita triste) 140€ incluye manual, caja, insert y cartucho + funda, todo original y en buen estado. Si queréis más fotos pedidlas.
120€!!!
Cual es el truco?! XD es una cámara oculta verdad?
Pd: en plan de que el precio es un regalo vaya, no en el otro sentido (espero mi comentario no te moleste yuyumaster)
No me molesta en absoluto, hombre. La verdad es que no había mirado en cuánto se mueve actualmente, lo compré hace ya, pero vamos los he visto en peor estado y más caros, así que actualizo precio (que aún así sigue habiendo más caros y peores). Gracias por avisarme compañero!
@yuyumaster Al cesar, lo que es del cesar
@yuyumaster, snes recibida, todo genial, muchas gracias!!
Gracias a ti, a disfrutarla!! Pillate un RGB!!!
Buenas.
¿Tiene contraportada en español? Me gustaría ver el estado de caja y disco compañero.