[Vendo] (Actualizado) Varios, psx ntsc, saturn etc

Pues nada , hay que hacer algo de sitio y he decidido poner algunos títulos de mi colección personal, he hecho las fotos lo mejor que he podido, para cualquier duda preguntar.

Psx:
Wild arms 2 NTSC…………200€

Ps2:
Persona 3………………220€
Silent hill 2 precintado………120€
Disgaea hour of darkness precintado….80€
Project zero……….60€
Project zero 2………130€
Project zero 3………80€
The suffering……….50€
Obscure…………….50€
Bomberman hardball……30€
Manhunt………………30€

Gamecube:
Pokemon colosseum Precintado……150€
Metroid Prime……………60€
Metroid prime 2………….60€
Luigis mansión…………80€

Saturn:

Guardián heroes…………250€

Megadrive:
Gunstar heroes………….400€
Sonic 3…………100€

Dreamcast:
The house of the dead 2…………150€
(Incluye juego+pistola+caja de cartón)

Actualizo con varios títulos de psx y megadrive.

Comix zone, Desert strike y Broken sword vendidos

Actualizo con muchas cositas

¿Podrías poner fotos del P3, Metroid 2 y Luigis? Estoy interesado en todos ellos.

Ahí te las dejo compañero :slightly_smiling_face:

Lo primero, muchísimas gracias.

Ese Luigi está inmaculado, así que sí que me interesaría junto con el Metroid. El Persona 3 lo voy a dejar pasar, ya que por el precio que le habías puesto creía que era la versión FES pero veo que es el normal.

Se quedaría en 140 ambos juegos, pero es un precio que se aleja bastante de la estimación que tengo de estos títulos. Como estoy realmente interesado, pero no quiero tampoco hacerte perder el tiempo, te pregunto directamente si aceptarías escuchar una oferta por los dos. En caso contrario, le dejo el turno a algún otro compañero.

¡Abrazo!

Gracias a ti por el interés!

Las ofertas siempre son bienvenidas, pero la verdad que en este caso no tengo margen de negociación ya que estos dos me costaron a mi 120€

Saludos!

Ostras, pues es que 120 por esos dos juegos en concreto se me va de precio, lo siento mucho hermano. De todos modos, si quizás pasa el tiempo y no los vendes, podemos retomarlo si sigues dispuesto a quitártelos. Y si los vendes, pues me alegro, coño.

Un saludo igualmente gracias por las fotos y el tiempo.

No te preocupes, un placer, siento no poder ayudarte más. Espero que los consigas a mejor precio :slightly_smiling_face:

Saludos!

1 me gusta

Hola, me interesaría ese Luigi, si lo dejases en 70 + envío aparte, me lo quedaría. Me falta ver una fotico del disco a la luz natural si es posible… Gracias de antemano!

Ah, y por cierto, si el Silent Hill 2 precintado es la primera edición de caja de cartón, estaría interesado también. Ponme alguna foto de este si es el caso también, por favor.

Un saludo!

Buenas!

No, lo siento , ya comenté que no me es viable rebajar.
El Silent hill 2 es la edición normal no la de caja de cartón

Saludos!