[VENDO] ACT: 9/9/19 Juegos de GAME BOY, DREAMCAST, MEGA DRIVE, XBOX, NINTENDO NES, GAME CUBE, SATURN

Mil gracias procede a votar si asi lo deseas

IMG-20191211-205003

2 Me gusta

Venta realizada a @GameMaster del spikeout de xbox.

Hola! A mi me interesaría el Metal Gear Solid. Para trato en mano en Madrid

Perfecto, hablamos por privado para quedar :slight_smile:

Perfecto!

Todo lo que sigue publicado lo sigues teniendo? o vas actualizado el hilo? para echarle un ojo :slight_smile:

Hola buenas.

Tengo que actualizarlo ya que he vendido bastante pero no puedo actualizar el hilo.

Voy a crear otro con las cosas que me quedan y añadiré algún sistema.

Aún así dime en que estarías interesado y te digo si sigue disponible.

Sí quieres podemos intentar poner un mensaje de aviso de moderación en el primer mensaje del hilo y tú copiar en el segundo mensaje tuyo del hilo todos los juegos para que así puedas ir modificando el hilo, lo hemos hecho en algún otro como workaround por el problema de no poder editar hilos…

No entiendo muy bien el proceso pero cualquier cosa para recuperar el hilo jejejeje.

Hola muy buenas:

Me interesaría Street fighter Alpha 3 de dreamcast si la caja y, sobre todo, el disco se encontrasen en perfecto estado.

¿Aún lo tiene?

Si lo tendría disponible y está en perfecto estado ^^

Hola me quedaría con el resident Evil si aún lo tienes esta completo y es Pal España? Si es si me lo quedo me pasas tú email y te mando el pago por pay pal

Me interesa sobre todo que el disco no tenga marcas ni rayaduras. Si no es mucha molestia, es posible alguna foto del reverso del disco por favor?

Que resident evil ?? Los de gamecube ?? Si es así esos juegos son pal UK pero vienen en castellano.

Luego por la tarde subo la foto

Me interesa el resident Evil de psx por eso preguntaba

Oki, pues si el resident aún le tengo. Ese juego fue comprado en un centro mail entonces es pal España, la caja por detrás viene en castellano he inglés y el cd está perfecto.

Por cierto el pago solo acepto transferencia.

Saque tiempo y te paso ya la foto.

El cd está impoluto

También te paso foto de las pestañas ya que siempre preocupa en juegos de Dreamcast también decirte que las bisagras de la caja están bien

Ok me lo quedo mándame un privado con tu número de cuenta y te mando el pago gracias un saludo

Muchas gracias compañero, mándame en un primado tu correo o número de WhatsApp para pasarnos los datos para el pago y envío respectivamente.