[VENDO] ACT: 9/9/19 Juegos de GAME BOY, DREAMCAST, MEGA DRIVE, XBOX, NINTENDO NES, GAME CUBE, SATURN

pago hecho por el simcity

1 me gusta

@Player ya me llegó el envío, todo perfecto, en mejor estado de lo que me esperaba

1 me gusta

Me alegro de que todo haya llegado genial ^^

1 me gusta

Que casualidad al ver de dónde venía el envío @Player , allí estuve viviendo con mis primeras consolas hasta el año 97 :video_game: :video_game:

Que casualidad jajaja buena cuña del gamer alomejor nos conocemos de vernos por ayi :rofl:

Si eras de los que frecuentaba los recres de Valderas o parque Lisboa seguro que si :wink:

Pedidos enviados a @OOQQ
Y @Juntelart

@YayoGamer74 el envío lo hice desde Alcorcón pero soy de Mostoles :stuck_out_tongue_winking_eye: aún así la zona sur es muy buena.

Cartuchos recibidos en perfecto estado, el Joe & Mac el cartucho está casi nuevo

1 me gusta

Actualizo lista de juegos con las ultimas ventas.

Hola el Astyanax de Nes me interesa, aunque veo la caja muy reventada xD
Puedes pasarme fotos desde otras angulos? se puede cerrar la caja?
Muchas gracias tio! De donde eres? posibilidad de entrega en mano?

Buenas, la caja del astyanax es casi conmemorativa se que el estado esta regulero también de hay su precio que no es elevado.
Te pongo las fotos de la solapa y de la pestaña, cerrar se “puede” cerrar pero lo dicho para el precio que lo tengo la caja es conmemorativa.
Y so de Mostoles, Madrid por si te interesa hacer el trato en mano sino los gastos de envió serian aparte.

1 me gusta

Un pequeño UP!

El hyperboy con gastos de envio a Valladolid, ¿En cuanto quedaria?

Hola buenas te lo podria dejar en 55€ con gastos de envio. correos certificado.

Intento actualizar el Hilo con nuevos juegos pero no me deja el principal si alguien me dice como modifico este post mientras os dejo las cosas nuevas a continuación

Sonic 1 Mega Drive solo cartucho he instrucciones VENDIDO

Y subo nuevos juegos:

Dejo precio a continuación:

PLATINUM

Wipeout 2097 15€
SoulBlade 10€
Micro Machines V3 10€
Destruction Derbi 2 10€
Resident Evil 15€

El resto de Juegos:

Point Blank 15€
Bishi Bashi Special 40€
Metal Gear + Soundtruck 50€

Todos los juegos están completos y sus cajas en perfecto estado.

Buenas @Player

Me interesan:

Final Fantasy 8
Final Fantasy 9
Cool Boarders 2
Time Crisis
Tekken 1
Tekken 2

En cuánto me lo dejarías todo?

1 me gusta

Buenas, te puedo dejar todos 100€ gastos de envió incluidos.

Vale

Una pregunta, los Final Fantasy no tienen sunfade verdad? es que se aprecia una ligera sombra pero no sé si es la propia foto. Es que ya tengo uno con ese defecto (el 8) y por eso estoy buscando otro

Cajas, pesatañas, discos etc están bien en todos los juegos y son versiones españolas?

El final que creo que te preocupa es el 8 pero es sombra ahora te paso una foto mas de cerca y sobre el resto de las cajas estan todas completas con pestañas y todo menos la del cool boaders 2 que me he fijado ahora que tiene una raya en la caja pero no es grieta te lo indico en la foto.

Por cierto el tekken dos vienes hasta con una demo del point blank.

Aqui tienes las fotos:

1 me gusta

Por si acaso @heroedeleyenda no se queda con el final IX me pongo a la cola, pero supongo que si, estamos buscando las mismas cosas :rofl: