[VENDO] ACT: 9/9/19 Juegos de GAME BOY, DREAMCAST, MEGA DRIVE, XBOX, NINTENDO NES, GAME CUBE, SATURN

Muy buenas! Actualizaste el hilo? Es para saber que es lo que te queda. Saludos!

Hola buenas. Nos he tenido tiempo aparte de que el hilo no me deja actualizar. si me puedes decir por encima lo que querrías y te digo.

Así por encima de NES no me queda nada.
La game boy amarilla y nada.
De dreamcast tampoco me queda nada solo los chuchu rocket los juegos japoneses y los white label

dime que querrias y te comento.

Un saludo.

Vendido y ya entregado el Resident evil 1 de ps1a @Albalate
Un placer compañero.

Execelente vendedor!!! me a llegado y a jugar :grin::grin::grin::grin:

Vendedor fantástico. En todos y cada uno de los sentidos. Un verdadero placer. Muchas gracias :blush:

Vendido street fighter alpha 3 de Dreamcast a @SiuL

Hola compañero, me interesan estos juegos de xbox:

half life 2
Riddick
Conker

estan comletos y son la version pal españa??

Gracias!!

Que te queda de xbox ?

En estos momentos no puedo ver cuáles me queda. Cuando termine todo el tema de la cuarentena contestaré a los mensajes pendientes.

1 me gusta

Como he dicho, hasta que no pase la cuarentena no podré contestar un saludo.

Perfecto, ya me dices, un saludo!!

Buenas, me interesa la Gameboy Amarilla, un saludo.

De los 3 solo me quedaría el half life 2 esta completo y la caja esta en castellano deduzco que es pal España esque no recuerdo donde lo compre.

No lo siento no la tendria ya

Hola gente.
Subo un poco el hilo para comentaros que en unos días abriré otro hilo (ya que esté no me deja actualizar) Con un montón de novedades para vender desde mega drive, super, pc alguna cosa JUNK

Estar atentos ^^

2 Me gusta

Ya ga pasado la cuarentena no ? Que te queda de xbox?

Hola.

Hice otro hilo pásate para hecharle un vistazo.

un saludo

Pido ayuda a algún administrador para borrar este Hilo ya que voy a unificar todo el contenido en el otro que tengo y así que no me cuenten dos.

Un saludo.

Ok, te lo cierro.

1 me gusta