Vendiendo la Colección de Solid

Vale, escribeme por privado y arreglamos.

Buenas, me interesan:

Elemental Master

Fantasia

Golden Axe

Streets of Rage 3

Wonder Boy in Monster World

Ranger X

Necesitaría además de las fotos generales, foto del lomo y del insert por detrás( lo blanco ) , gracias.

Hola!

Son 180 y 200, por lo que 380 + gastos, por 387€ lo tienes puesto en casa. Pasamos a privado para intercambiar datos.

De los que comentas, Fantasía y Golden Axe están vendidos ya, el Ranged X me había pedido @Manzano1 las fotos, que le colgué más arriba y le indiqué que por 152€ lo tiene puesto en casa, pero no ha respondido desde entonces. Le podemos dar de plazo hasta mañana a mediodía y si no te pasaría el turno. Del resto, que detallo a continuación, saco fotos y vemos.

Elemental Master

Streets of Rage 3

Wonder Boy in Monster World

Buenas,he estado sin poder acceder al foro varios dias,¿sigue disponible el ranger x?

@Solid_Snake Has tumbado el foro con la venta, habrá petao el servidor a lo ddos :joy:

2 Me gusta

Tú y todos :sweat_smile:

1 me gusta

Pago realizado, te acabo de pasar mis datos por MP.
Gracias! :smile:

2 Me gusta

Sigue esperando tu respuesta, sí. Si te lo quedas, es tuyo, si no pasara turno.

citame cuando salga ps1… que alguna cosa te preguntara en su momento

1 me gusta

Muy buenas. Me interesarían los siguientes títulos, para elegir un par dependiendo de los estados:

• Battletoads in Battlemaniacs
  • Another World
  • ISS Deluxe
  • Starwing

No sé si hay gente a la cola. ¿Sería posible ver fotos? Ojo, es mi primer mensaje en mercadillo, perdón si hay algún paso adicional a seguir o algo.

Muchas gracias,

Buenas:

Veo que Solid anda muy liado con las peticiones en el foro y otros canales y de ahí el retraso en hacer las fotos, por lo que me retiro y dejo paso a los compañeros.

2 Me gusta

He andado muy liado esta semana, tengo algunas fotos que subir que en cuanto pueda coger mi portátil subiré, añadiéndolas a las que solicitas aquí.

Muchas gracias por la comprensión, Ojalá encuentres lo que buscas.

Buenas! Me interesaría el final fight 3 si sigue disponible y me cuadra el estado. Podrías pasar fotos cuando puedas?

Gracias!

Hola!

Hoy a lo largo del día las subo.

Un saludo!

1 me gusta

muchas gracias por contestar - sin prisa. Yo estaré atento y cuando las subas, le echo un vistazo. Muchas gracias

Hola!

Aquí van las fotos del Final Fight 3:

Hola!

No he podido encontrar el ISS y el Another World, a la noche buscaré en otra zona a ver si puedo pasarte las fotos que me pediste, de momento te paso las del Battletoads in Battlemaniacs y las del Starwing:

Buenas Solid, muchas gracias por las fotos tan detalladas, pero lo busco en mejor estado y sin carioca.

Un saludo y suerte con la venta

1 me gusta