Vale, escribeme por privado y arreglamos.
Buenas, me interesan:
Elemental Master
Fantasia
Golden Axe
Streets of Rage 3
Wonder Boy in Monster World
Ranger X
Necesitaría además de las fotos generales, foto del lomo y del insert por detrás( lo blanco ) , gracias.
Hola!
Son 180 y 200, por lo que 380 + gastos, por 387€ lo tienes puesto en casa. Pasamos a privado para intercambiar datos.
De los que comentas, Fantasía y Golden Axe están vendidos ya, el Ranged X me había pedido @Manzano1 las fotos, que le colgué más arriba y le indiqué que por 152€ lo tiene puesto en casa, pero no ha respondido desde entonces. Le podemos dar de plazo hasta mañana a mediodía y si no te pasaría el turno. Del resto, que detallo a continuación, saco fotos y vemos.
Elemental Master
Streets of Rage 3
Wonder Boy in Monster World
Buenas,he estado sin poder acceder al foro varios dias,¿sigue disponible el ranger x?
@Solid_Snake Has tumbado el foro con la venta, habrá petao el servidor a lo ddos ![]()
Tú y todos ![]()
Pago realizado, te acabo de pasar mis datos por MP.
Gracias! ![]()
Sigue esperando tu respuesta, sí. Si te lo quedas, es tuyo, si no pasara turno.
citame cuando salga ps1… que alguna cosa te preguntara en su momento
Muy buenas. Me interesarían los siguientes títulos, para elegir un par dependiendo de los estados:
- Battletoads in Battlemaniacs
- Another World
- ISS Deluxe
- Starwing
No sé si hay gente a la cola. ¿Sería posible ver fotos? Ojo, es mi primer mensaje en mercadillo, perdón si hay algún paso adicional a seguir o algo.
Muchas gracias,
Buenas:
Veo que Solid anda muy liado con las peticiones en el foro y otros canales y de ahí el retraso en hacer las fotos, por lo que me retiro y dejo paso a los compañeros.
He andado muy liado esta semana, tengo algunas fotos que subir que en cuanto pueda coger mi portátil subiré, añadiéndolas a las que solicitas aquí.
Muchas gracias por la comprensión, Ojalá encuentres lo que buscas.
Buenas! Me interesaría el final fight 3 si sigue disponible y me cuadra el estado. Podrías pasar fotos cuando puedas?
Gracias!
Hola!
Hoy a lo largo del día las subo.
Un saludo!
muchas gracias por contestar - sin prisa. Yo estaré atento y cuando las subas, le echo un vistazo. Muchas gracias
Hola!
No he podido encontrar el ISS y el Another World, a la noche buscaré en otra zona a ver si puedo pasarte las fotos que me pediste, de momento te paso las del Battletoads in Battlemaniacs y las del Starwing:
Buenas Solid, muchas gracias por las fotos tan detalladas, pero lo busco en mejor estado y sin carioca.
Un saludo y suerte con la venta