Vendiendo la Colección de Solid

Hola Solid! A ver si puedes poner fotos del axelay y del Lost Vikings de snes, que me interesan. Un saludo!

Unas fotos de esto de snes porfa?

NBA Give ´N Go 80

Tecmo Super NBA Basketball 30

Te dejo fotos de lo que tengo aún:

Ghouls ‘n Ghosts, Golden Axe, Mercs y Fantasía están vendidos.

Por cierto, he repasado los precios de algunos juegos que no había cogido el listado apropiado.

Dragon Ball

Gunstar Héroes:

Mega Turrican:

Shining Force:

Steel Empire:

Sonic 3:

Los juegos de SNES hasta mañana no podré sacarles fotos.

1 me gusta

Le dije al compañero, los juegos de SNES los saco fotos mañana, perdonad pero hoy me ha sido imposible.

3 Me gusta

Hola Besapiens!!!

He actualizado el precio a 1000, porque el corta pega que hice vino de donde no tenía que venir, te dejo fotos del Comix, el Sonic & Knuckles tengo que buscarlo que no sé donde ha quedado.

Cualquier cosa me dices… que sabes dónde estoy :wink:

1 me gusta

Te pongo fotos de los que tengo:

Thunder Force II:

X-Men:

Shadow Dancer:

Fatal Fury:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Torunament Fighters:

El DJ Boy tengo que buscarlo, que no sé dónde lo he metido.

Chiki Chiki Boys:

Como le dije a los otros compañeros, mañana os paso fotos de los títulos de SNES. Ahí van las del Batman Forever. Revisa el precio porque me suena que este también ha sido objeto de una leve subida al haber hecho un corta pega nefasto del fichero de tasación.

1 me gusta

Muchas gracias por las fotos. Con los cambios de precios y fotos me interesaría de momento gunstar, shining force y turrican. Mientras sacas lo de snes para ver todo, te hace 600 por esos 3?

Saludos

@Solid_Snake ya vi las fotos del empire of steel pero me falta la del toki, me quedo a la espera.

Un saludo.

Buenas @Solid_Snake mil gracias por las fotos. Me faltarían las del cómix zone :spain: amigo :smiling_face: gracias por el trabajo que estás haciendo no es fácil ! Un abrazo

Hola @Solid_Snake , veo que el precio de Batman Forever sigue con el mismo precio, inferior al de Batman a secas, me interesa junto con el de Populous y Super R-Type.

Se que mantienes un más que mimado cuidado de la colección, pero en poder por favor hazme unas foticos de los otros dos.

Hola!

Sumarían un total de 665 + gastos. Te lo podría dejar en 665 puesto en casa.

Un saludo

El Toki lo tengo vendido ya, lo siento.

El Populous está vendido. Lo que tengo pendiente es subirte fotos del R-Type.

1 me gusta

Luego, durante la mañana las tienes.

1 me gusta

Oh vaya ¿Te hace 55 con envío por el empire of steel?

Me faltan las fotos del Chakan y del Hyperdunk!

Gracias por el curro Solid

El Chakan está vendido ya. El HyperDunk tengo que ver por dónde anda.

Te dejo por aquí las fotos del Comix Zone.

1 me gusta