Vendiendo la Colección de Solid

Hola Solid, quería preguntarte por los Castlevania 1 y 2 de game boy? Precios?

Un saludo!

*nada, ya he visto los precios en el primer post, gracias!

Si te interesa algo dime y lo vemos!

He subido las fotos de los Tortugas de GB, que no las había subido al Drive por despiste.

Querido compañero @Solid_Snake .

Dime por favor si has procedido al envío del pedido, más que nada por saber aproximadamente cuándo puede estar al caer y así estar pendiente para recogerlo.

No tengo prisa alguna y también sé que estás trabajando, pero por tener cierta información ya que por aqlgún que otro medio de transporte no me fío en absoluto.

Esta semana ha sido infernal, con intervenciones fuera de horas tres de los 5 días y me ha sido imposible. Mi intención es dejarlo todo enviado esta semana, cuando lo envíe os digo, no os preocupéis. Como hice con los demás usuarios, en cuanto esté enviado os paso el número de seguimiento para que podáis seguir el paquete.

1 me gusta

No te preocupes ni por asomo por mi parte sobre lo mencionado, simplemente intuía que era lo que comentas, cosa que me alivia ya que en ocasiones se envía algo y no se ofrece código de seguimiento por la razón que sea y no venga o venga a saber en base a la pésima manipulación de algunos medios de transporte, como en su día recibí un juego de PlayStation 4 con una de las esquinas desintegradas de la caja, y eso que partía del propio establecimiento recogido por SEUR, a tan solo una corta distancia.

Hola Solid. Podrias indicarme los precios de Shadow Warriors, Rodland, Castlevania Adventure (es pal españa?) y Ghost n Goblins? Muchas gracias.