Vendiendo la Colección de Solid

Buenas,

¿Vas a vender también juegos de tu colección de PS1?

Gracias.

1 me gusta

Hola!

No he conseguido encontrar el Alisia Dragoon… lo he estado buscando pero no doy con él, no sé si lo habré vendido, le intentaré dar una vuelta, pero ahora mismo no sé dónde puede estar. Te dejo fotos del Streets of Rage II:

Ya me dices!

Hola!

Aquí te traigo las fotos del Metal Gear Solid de PC!

Ya me dices si te interesa!

Hola!

Mañana te paso las fotos del World of Illusion!

Un saludo!

Pues dicho y hecho. Aquí van las fotos del World of Illusion:

@Solid_Snake , tienes más cosas de pc caja grande? Si es así, vas a añadirlas al hilo? (perdón por el offtopic)

Tengo algún megaman, pero poca cosa más.

1 me gusta

El Alisia Dragoon me lo vendiste a mi hace 3 años

4 Me gusta

Jajajajaj :sweat_smile:

Menos mal que alguien se acuerda de las cosas!

2 Me gusta

Buenas! Llego un poco tarde pero por probar que no quede, estoy interesado en el Ghouls and Ghosts PAL/ES

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

3 Me gusta

Jajajja Hecho, justo lo he visto despues de poner aqui el mensaje

El juego PAL está vendido ya, tengo disponible una unidad Jap, no sé si te interesará.

Nada, no me valen los japos y no tengo el adaptador, tocara esperar, muchas gracias!

Buenas tardes Solid

Podrías subir unas fotos de ese Ghouls’n ghosts japo?

Gracias

Buenas tardes - Solid, sobre la guía del Terranigma, ¿la vendes por separado? En caso de que sí, ¿hay alguien “ a la cola”? si no, me gustaría mostrar mi interés por ella, pero me gustaría saber más detalles sobre su estado. Muchas gracias

Lo siento, la guía del Terranigma va con el juego, no se separa.

1 me gusta

¡Claro! ¡Por la noche te las subo! :love_you_gesture:

hola solid, gracias por molestarte por enviar las fotografias, creo que no me lo voy a quedar ya que voy buscandolo en perfecto estado, gracias otravez, un saludo

1 me gusta

Hola!

Perdón por haber tardado más de la cuenta, pero he tenido que certificarme de una movida de mi curro y ha sido un infierno entre trabajar y estudiar fuera de horas… no me ha dado la vida para nada más.