[VENDO] Megadrive, lote económico

Algunas cajas están bastante reguleras, y el cartucho del Sonic 2 está partido (pero funciona xD)

Por lo demás, inserts bien, y manuales bien. Quizás si tenéis un par de juegos que no tengan manual os puede interesar el lote

Precio: 45€ gastos incluidos







Lo rescato de las profundidades

Pues aquí un interesado. Podemos comentarlo por mensaje privado si quieres

Perfecto, te escribo por privado

Zelda vendido y ya enviado a @AMV

:articulated_lorry:

Se vende Dark Cloud para PS2, considerado el “Zelda” de Sony :grin: La primera joya de Level-5 (Professor Layton, Ni No Kuni, entre otros)

Estado:

Usado, presenta algunas marcas en el insert y manual, pero nada que considere grave, conserva sus panfletos y el disco salvo alguna marca superficial, muy bien

Caja 7/10
Manual 7/10
disco 8/10

fotos:






Precio: 50€

1 me gusta

Parece que al final no cuajó la venta :slightly_frowning_face:

A mi este juego me suena de la revista Ps2 oficial de leer la review en su momento, no sé si llegué a jugar algún demo.

Buenas !!podrías poner alguna foto más del insert por la parte del lomo? Y si no es mucha molestia del insert fuera de la caja para valorar los daños que tenga.

El precio sería algo negociable?

Un saludo!

Esta noche te lo pongo

Lo del precio, te podría incluir en envio

1 me gusta

@Fenix

Aquí están las fotos, el insert tiene marcas de haber estado apretado contra la propia caja, se aprecia bien en la foto





El disco la verdad es que apenas tiene uso, está perfect

Bueno, ya me dices si te interesa, yo creo que el precio lo tengo ajustado acorde al estado, incluso te quito el envío que siempre fastidia mucho para pillar solo un juego xD

1 me gusta

Muchas gracias por las fotos, venga por 50gi me lo quedo, pasamos a privado

2 Me gusta

Juego recibido y todo perfecto, gracias @heroedeleyenda

2 Me gusta

Algunas cajas están bastante reguleras, y el cartucho del Sonic 2 está partido (pero funciona xD)

Por lo demás, inserts bien, y manuales bien. Quizás si tenéis un par de juegos que no tengan manual os puede interesar el lote

Precio: 45€ gastos incluidos







1 me gusta

Me los quedo si están aún disponibles

2 Me gusta

Sí, los acababa de poner esta tarde

Pasamos a privado entonces :ok_hand:

1 me gusta

Recibido lote de @heroedeleyenda, todo en orden, bien empaquetado y con regalo! Todo un top :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta