Valoración general de videojuegos para seguro

Hola chicos.

Como bien sabéis no soy coleccionista acérrimo pero sí me gustaría seguir conservando los videojuegos y consolas que tanto tiempo me han hecho pasar unos ratos tan mágicos y fabulosos.

¿Cómo he de planificar el precio de la colección en general?
¿Algún proomedio de valoración por ejemplo?

1 me gusta

Mírate cuanto dinero necesitarías invertir para tener lo que te gustaría seguir teniendo si lo tuvieras que comprar de nuevo. Y no por el volumen que tienes ahora.
Algo realista para que te quedes tranquilo sin obsesionarte en si mañana vas a tener más juegos o si has vendido alguno.

1 me gusta

O sea ¿una selección de los más apreciados por ejemplo?

1 me gusta

Yo en la habitación los tengo todo expuestos, me joderia perderlos todos pero cuando entro siempre se me va la vista al mismo sitio.
Esos serian los que mas echaría de menos yo colecciono un poco de todo pero al final lo que mas te gusta es siempre los mismos los que jugasteis de pequeño o te recuerdan un buen momento, los demás pues están ahí te hace ilusión tenerlos pero son prescindibles.
Consulta con una correduría de seguros de confianza yo ya tengo la mía y me lleva todos los seguros de la casa y el negocio hasta vehículos, en estas cosas es mas importante la confianza de alguien que te puede asesorar y te puede ayudar que el precio en si.
Que te diga lo que costaría el total de la colección o una parte de ella.

1 me gusta