¿Ustedes qué hacéis con los juegos que se venden por céntimos?

Por ejemplo, el otro día compré una Ps3 prácticamente nueva en caja, y me venían 4 fifas/pes que no quiero para nada porque ni soy fan de esos juegos, ni están en condiciones que digas “bueno, están graciosos”. Discos solos, que sin manual, que con la carátula hecha polvo. Y de juegos que no valen más de 5€ completos.

¿Qué soléis hacer con este tipo de pasteles que os tenéis que comer cuando el vendedor no separa los packs?

Aprovechar las cajas para titulos caros que pueden comprarse a mejor precio por tener la caja destrozada o en peores condiciones.

7 Me gusta

Ve donde entrene el equipo de fútbol de tu ciudad y consigue que te firmen en los discos los jugadores más importantes, enmarcalos de una manera chula y ponlos a la venta ahora o dentro de unos años…
También puedes colgar los fifas de una rama para espantar a los pájaros :rofl::rofl::rofl:.
Yo lo que hago con los juegos que no valen mucho o tienen difícil salida es regalarlos cuando vendo algún item.

4 Me gusta

Eso también es una buena idea :rofl:

2 Me gusta

La mejor idea, sin duda es la de colgarlos para espantar a los pájaros, mi abuela lo hace para que no le vengan a robar a los frutales :joy: Funciona bien jajajaja

5 Me gusta

Ojo que algunos juegos de los que se venden muy baratos, especialmente ps2 y PS3, a veces tienen buenos precios en vale de game.
Instala la app y USA la opción de escanear para vender, de vez en cuando he llevado juegos y me he sacado varios euros de descuento así.

Gracias, voy a probar. Vamos lo que saque sería para reinvertir directamente la pasta en más coleccionismo ¿Sabes si ese saldo a la hora de venderlo se puede traspasar a la cuenta de Game? O es la cutrada de “vale por x valor”…

Que yo sepa no te ponen problema

1 me gusta

La verdad es que no suelo tener ese tipo de juegos, por ahí tengo un fifa 14 pero poco más

Jajajajaja el Fifa 09 firmado por los jugadores del todopoderoso Córdoba CF :white_heart::green_heart:

2 Me gusta

Recordáis la moda esa de colgar discos en los balcones para que no entrasen las palomas dentro de la terraza? :joy: Ese era un uso común para un fifa o un call of duty

1 me gusta

También van bien como diana para pegar unos tiros con la carabina…
Mola mucho ver cómo estallan.

te quedas lo que puedas aprovechar, por ejemplo la caja, y el resto lo regalar o tiras,