Una nueva experiencia para Nintendo Switch

Muy buenas,

¿qué os parece el nuevo aparato de Nintendo? :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=CexJYUPAbN4

1 me gusta

Por momentos me recordó al anuncio del pajiyeitor plus.

Un nuevo chisme en la línea de wii. Mola.

1 me gusta

2 Me gusta

Sencillamente Nintendo con este producto quiere atraer de nuevo al público que hizo triunfar a Wii, a ese público casual que no le gustan los videojuegos tradicionales

A ver el precio, con los cartones de Labo no les fue muy bien.
Te pillas un aro de gimnasia en Decathlon y ya lo tienes

Te olvidas que no pone Nintendo en el, Nintendo es muy sectaria, la crítica hacía ella es casi inexistente entre usuarios , todo es bueno, a mí esto me parece una puta mierda, que conste que tengo todas las consolas de sobremesa de Nintendo y un par de portátiles por si alguien quiere llamarme hater :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Todo tiene su público. Cuando salió Wii flipabas pq jugabas a tenis y más cosas de pie, riéndote y tal. Luego descubrías q podías jugar sentado y la vida sedentaria ganó a la activa

1 me gusta

Voy a editar tu mensaje :stuck_out_tongue_winking_eye:
Todo tiene su público. Cuando salió Wii flipabas pq jugabas a tenis y más cosas de pie, riéndote y tal, luego descubrías “que la ponías para jugar cuando venía alguien ( como un juego de mesa para jugar con la familia y amigos) y después a pillar polvo” y eso que tiene algunas joyitas pero se pensó para casuals.

1 me gusta

Para mí Wii con esa forma de jugar dió 2 o 3 pasos hacia atrás en la industria, que triunfó por el juego de bolos, pero vamos, poco mas.

1 me gusta

La gracia de wii es lo q puedes hacer con ella emulando de todo

1 me gusta

El de los tanquecitos que venía en el wii play era TOP.

:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Me recuerda mucho al wii fit que tuvo cierta gracia pero no volveria a comprarlo…