Una de mandos de antaño

Hola chicos.

Podríamos empezar este tema, dure o no, sobre exponer en fotos los distintos mandos o pads que cada cual tenemos, sean o no originales, junto a un breve comentario de cómo lo conseguisteis, por ejemplo.

Para empezar muestro uno de los de Xbox, que si bien en principio compré una en el clásico acabado en negro, finalmente por medio de un amigo me cambió ésta por la de acabado en verde.

Con dos pads. Tengo un cariño muy especial a esta consola y sus respectivos mandos.

3 Me gusta

Las fotos como se publican que no me salen.

Las fotos como se publican que no me salen.ahora,el primero de Gamecube,de pc,de PS2 el rojo ,y ps3


2 Me gusta

El actibb de pc lo tenía yo en negro XD

1 me gusta

El activvb de pc,es muy bueno,todavía funciona ,un Logitech que tengo en poco tiempo le malfunciono el joy izq.
Es del 2004 cuando lo compre, Salvo un botón del gratillo va algo regular lo demás misteriosamente funciona.
Con los palizones que le he dado todavía va,solo la pintura se despinto.

1 me gusta

También tengo,nes,Wii,PS3 generico


Los de nes van como el primer día

El de Wii

Ps3 generico compatible con ps2,PC .

3 Me gusta

¿El original también funcionaría con Playstation 2?

Hablando de manditos de Playstation.
Uno de los que cayeron en mis manos, regalado, y hecho un asco al estar agrietado y los motores fuera de sitio aunque funciona el resto perfectamente.

En estos días intentaré poner esos motorcitos en su sitio, siempre y cuando no se hayan cargado los propios soportes que los sujetan.

fotor gratis

Y aquí otro procedente de un cambio de un Pc de sobremesa de los usados en alguna oficina que me regalaron, por una Playstation 2 slim.

fotor gratis

2 Me gusta

Precioso el mando rosita de la PS2 jjj Es mi mando principal para esa consola :))

1 me gusta

Pues aquí algunos joysticks modificados con botones Sanwa y palanca Seimitsu aparte de contar con las placas base originales de los mandos de las respectivas consolas de 16 bits.

-Megadrive:

-Super Nintendo:

-Sony Playstation-Playstation 2/Pc:

4 Me gusta

Que chulo los mandos

1 me gusta

Gracias @Robocopo7.

Tan solo se tratan de los joysticks con el cambio de componentes, donde reside su verdadera modificación, lo demás son simples adhesivos que mendé hacer y ponerlos.

Una vez montados pasé de volver a desmontar todo para poner en cada uno una imagen como vinilo correspondiente a la consola en cuestión, que habrían quedado mucho más llamativos, pero bueno, puede que más adelante llegue a hacerse.

Un saludo.

1 me gusta

Una pregunta compi, el mando de SNES tiene 8 botones y el tuyo 12. Dices q lleva la placa original del mando. Son de pega esos 4 botones de más?

1 me gusta

@Bully
Pues este mando lo trajo mi padre, era una gozada la cruceta era más precisa y se agradecía . Además tenia opciones turbo y en algún juego ya no tenías que darle todo el rato al botón jejej.

2 Me gusta

Pasón de mandito.

¿La cruceta la controlas bien en base a su ligera posición con respecto a la original?

1 me gusta

En efecto.

Los botones pequeños son para no romper la estética y no perder la pequeña placa base original del joystick.

En esta foto aparece un joystick que me dieron junto al Amiga 500, si bien no funcionaba con este microordenador lo guardé porque parece de calidad y por colección.

Los restantes fueron usados para Atari, como el SG Fighter y el de la derecha, por mejorar en su momento la palanca y sujeción de los mandos originales de la consola.

El del fondo me vino junto a un segundo mando con la consola clónica de Atari 2600, la reducida en tamaño.

1 me gusta

Yo llegue a tener el joystick jet que valía para spectrum y Atari,Pecha de horas con el gauntlet. Con ese mando

1 me gusta

Mi mando favorito de playstation 1

4 Me gusta

Si la mano izquierda se queda un poco mas rotada hacia la izquierda, de pequeño no me daba cuenta pero ahora con las manos mas grandes se agradece, ademas va muy fino el mando y para los años que tiene va impresionante diría que este mando mejora el original.

1 me gusta

Hola @Samy ¿Dices que es de Playstation? Yo tal cual lo tengo para Playstation 2. Bueno, claro, son totalmente compatibles, seguro.

Mientras siga siendo cómodo mejor será, desde luego.

Un saludo.

1 me gusta