Una de Futbol (megadrive)

Estoy eligiendo mi juego representante de futbol en caja negra.

y mi búsqueda tras eliminar a varios candidatos se ha reducido por fin a dos opciones “Champions World class Soccer” y “European club soccer”.

Parece ser que el European club es anterior al primero pero tiene numerosos equipos de ligas nacionales (real madrid, manchester, atleti, barca, etc…) está creado en Europa, fué un éxito de ventas en UK y es bastante completito.

Champions world salió mas tarde, en opciones es mas clásico, equipos internacionales, sin embargo este tiene idioma español, los sprites son mas grandes y me da la impresion de que la jugabilidad es mejor, hablo sin saber de juegos de futbol ya que mi último fifa jugado es el 98’ en PSX y estos los he probado unos minutos.

Necesito la ayuda de alguien que conozca estos juegos, mi preferencia es sencilla el mas divertido y a ser posible mas arcade.

Gracias de antemano por la ayuda :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, no pierdo la esperanza de recibir algún consejo y lo subo una vez :smile:

European Club Soccer siempre me recordó un poco a FIFA por la manera de moverse “Tosca” de los jugadores y no terminó de convencerme.

Sin dudarlo me quedo con Champions World Class, en su época lo comparabamos mucho con ISS, me recordaba mucho a él pero un poco más cutre.

1 me gusta

@dabidvk Fenomenal, con lo que me has dicho ya me vale de sobra. El Champions sin dudarlo, Muchas gracias :wink:

@Ariakas Los Fifa están muy bien, pero estoy buscando un juego de futbol de cover negra (paranoias mias :grin:)

Por cierto, si tengo que tirar de nostalgia mi juego de futbol fué el italia 90, este lo tengo en el mega games I.

Gracias de todos modos, ya lo tengo solucionado compañero.

1 me gusta

@Ariakas hahaha, hace muy poquito hemos visto mi mujer y yo esta peli (Toc Toc) y me has echo soltar una carcajada :joy::joy::joy::joy:

https://youtu.be/wIgtBUIOb4c

1 me gusta