Un pedazo de historia

Para no aburrir mucho. Tras contactar con un coleccionista de un país de habla inglesa. Hacer un amigo, añadir cosas a mi colección, añadir cosas a la suya, y hablar,hablar y hablar de juegos.

Resulta que conocía al creador de uno de mis juegos preferidos de toda la vida. Y aprovechando que son amigos, no dude en enviarle una de mis joyas de Atari Jaguar. Tras esperar aproximadamente un mes, mes y medio aquí lo tengo de nuevo conmigo y os lo enseño:

La verdad es que no puedo estar más contento.

15 Me gusta

Qué gran historia!!! Siempre es un gran honor poder obtener el autógrafo en un ítem que significa mucho para nosotros del autor y más cuando el ítem es tan icónico!

Me alegra que compañeros del foro puedan conseguir contactar con autores de tan alto calado, felicidades por ese autógrafo @currelas :clap::clap::clap::clap::clap:

Brutal!!!

Joder… ese juego se ha quintuplicado en precio solo por ese pequeño detalle :wink:

Pues esta precintado. :blush:

Pero me temo q a no ser que necesite el dinero urgentente, no me planteo ponerlo en venta.

De hecho ando buscando una funda de metacrilato para guardarlo.

1 me gusta

Hay varias personalidades de la industria informática/videojuegos que hacen autógrafos, como John Romero y Steve Wozniak, uno de los creadores de Apple.

Objetos firmados por John Romero: (Incluso hay posibilidad de video personalizado). En el apartado Shop.

Objetos firmados por Steve Wozniak.

https://signedbywoz.com/

De Woz tengo un diagrama firmado por él, hace ya una década. Con Woz, incluso puedes enviar tu propio objeto para que lo firme:

No sabia lo de Wozniak. A ver si sigue con ello. Tal vez este hasta la p… de recibir paquetitos jaja.