Para no aburrir mucho. Tras contactar con un coleccionista de un país de habla inglesa. Hacer un amigo, añadir cosas a mi colección, añadir cosas a la suya, y hablar,hablar y hablar de juegos.
Resulta que conocía al creador de uno de mis juegos preferidos de toda la vida. Y aprovechando que son amigos, no dude en enviarle una de mis joyas de Atari Jaguar. Tras esperar aproximadamente un mes, mes y medio aquí lo tengo de nuevo conmigo y os lo enseño:
La verdad es que no puedo estar más contento.
15 Me gusta
Joder… ese juego se ha quintuplicado en precio solo por ese pequeño detalle 
Pues esta precintado. 
Pero me temo q a no ser que necesite el dinero urgentente, no me planteo ponerlo en venta.
De hecho ando buscando una funda de metacrilato para guardarlo.
1 me gusta
Hay varias personalidades de la industria informática/videojuegos que hacen autógrafos, como John Romero y Steve Wozniak, uno de los creadores de Apple.
Objetos firmados por John Romero: (Incluso hay posibilidad de video personalizado). En el apartado Shop.
Objetos firmados por Steve Wozniak.
https://signedbywoz.com/
De Woz tengo un diagrama firmado por él, hace ya una década. Con Woz, incluso puedes enviar tu propio objeto para que lo firme:
No sabia lo de Wozniak. A ver si sigue con ello. Tal vez este hasta la p… de recibir paquetitos jaja.