Un hilo de avisos de ofertas/chollos?

Hola, hoy he visto una muy buena oferta para un juego muy caro pero que no puedo adquirir ya que no envían y me queda muy lejos.

Me ha venido a la cabeza si en el foro hay algún tipo de hilo donde los miembros de la comunidad pudiéramos dar aviso a los otros foreros cuando vemos algún chollo pero que no podemos o no queremos adquirir nosotros mismos por la razón que sea.

Asimismo podría incluirse (o no) que se pudiese hacer en el hilo alguna petición para avisar si se ve tal o cual juego a buen precio (esto tendría que estar limitado a alguna cosa muy específica por usuario claro no dar una lista de 20 juegos a la vez).

No sé si hay algún hilo de este tipo, o si digo una tontería perdonadme que soy bastante nuevo. Pero por ejemplo actualmente tengo bastante tiempo para hacer búsquedas y veo a veces cosas que podrían ser interesantes para otros miembros de la comunidad, ya sea porque es una buena oportunidad o porque sea algo específico que buscan, y estaría encantado de compartir algún hallazgo.

2 Me gusta

Ya existe un hilo sobre ello llamado Oportunidades. El tema es que está en la categoría del mercadillo junto al hilo de tasaciones, mercadillo, etc… y seguramente no tengas acceso. Coméntale a @MikeHaggar a ver si te puede añadir.

1 me gusta

Aaah vale por eso no encontraba nada.

Ya le pedí acceso el otro día por una cosa concreta, no me ha dicho nada así que entiendo que es pronto y aún llevo pocas participación para que me dejen entrar.

Gracias por aclarármelo y ya me pasaré por allí cuando tenga acceso :sweat_smile:

yo también se lo pedí hace tiempo , pero ni siquiera me contestó, no se si es por que ya no esta por el foro o que pasa pero que menos que contestar y decir, no mira aun es pronto o no cumples ciertos requisitos.

2 Me gusta