Un año perdido para ps5 y xbox Series X y desfasadas?

Hoy leía que, Xbox puede que se retrase el lanzamiento de Series X a 2021.
Las mejores previsiones apuntan a que sea para la segunda mitad.

Imagino que Sony hará lo propio con su maquina.

Todo esto es debido al Covid-19 que todos conocemos.

Pues bien, ahora pregunto yo…,
¿no será un año de evolución perdido?
Todos sabemos lo mucho que avanza la tecnología y que rápido queda esta “desactualizada” y desfasada.
De salir en 2021 con las caracteristicas que presenta, les habrá pasado por encima todo un año de evolución y mejoras que, a pesar unas bestias pardas, luchan por ser lo mejor del mercado.

¿Creéis que deberían rediseñar algunas partes o compononetes para estar a la ultima cuando salgan?

2 Me gusta

Creo que no podrán hacer mucho, ya que los componentes muchas veces son piezas que han diseñado exclusivamente para esa máquina y volver a coger otra serie con más potencia y volver a modificarlo para estas son demasiados recursos y dinero para hacerlo

3 Me gusta

Opino igual que @Souls. Las nuevas máquinas llevan años cociéndose, hay mucho dinero invertido, incluso el stockaje por cada día que pase costará dinero (aún creo que no han entrado en producción, pero muchos componentes están listos).

También creo David que sí, será un año perdido, pero bueno, sacar consolas con la epidemia y tanta incertidumbre creo que es incluso peor que posponerlas (económicamente hablando).

3 Me gusta

Lo que deben revisar bien es el software. Que saquen algo en condiciones en el momento de lanzamiento y no una chapuza en beta como paso en su dia con la Wii U por ejemplo (que en hardware era ya desfasada como siempre Nintendo).

2 Me gusta

Totalmente. Confío que afinen bien!!

1 me gusta

Lo bueno es que podrán tener más tiempo la desarrolladoras para hacer más juegos y afinar más los que están de camino.
Encontraremos un producto más terminado y pulido.

1 me gusta

Yo creo querido @Davidgoba que en absoluto estarán desfasadas puesto que no habrá seguramente otra consola como para poderles hacer la competencia, por lo tanto seguirán siendo las más prestacionales a pesar de lanzarse en el peor de los casos unos meses más tarde.
Tengamos en cuenta de que desde el supuesto noviembre o diciembre como fecha de lanzamiento a seis meses más tarde no supone merma significativa alguna.

Mejor nos podrá ir a los que elijamos una de ellas o ambas, ya que pueden pulir o solventar ciestas carencias que como es propio en todo aparato actual suele darse, al menos mayoritariamente.

1 me gusta

Va más que nada sobre el pc.

El pc volverá a estar muy, pero que muy por encima???

En pc te garantizará 120fps y altas tasas de Hz en los Monitores, que se vea mejor empieza cada vez a ser más difícil. Ya que para dar un salto generacional se tendría que multiplicar por 10 las especificaciones de las consola.

1 me gusta

y en precio, jejeje

2 Me gusta

Necesitamos una nueva NeoGeo, no te la pillarias tu? 7000€ y los juegos a 600€.
16k de resolución 120fps y una mini central nuclear para menear la bicha.

3 Me gusta

El pc siempre ha estado por encima y siempre lo estara, puede que no en el catálogo de juegos porque las consolas siempre tienen exclusivos pero técnicamente si. Por supuesto decir que la diferencia de precio entre un pc gamer y una consola es abismal. Tal vez me equivoque pero creo que al verse retrasado el lanzamiento lo que harán será sacar varios modelos de consola, un básico y uno Pro, se que ya se había hablado de ello pero no había nada anunciado.

3 Me gusta

¿Link?

@Apelmor, no es una confirmación, es una posibilidad dada la situación.
Lo cual, yo vería lógico la situación de crisis que vamos a vivir este año.

Yo no creo que afecte. Tienen tiempo de sobra para pensar alternativas y cambiar la logística. No les va a pillar el toro, hay mucha pasta en juego…

2 Me gusta

Estos temas todavía no se pueden saber, las propias empresas estarán esperando a ver cómo evoluciona el tema en los próximos meses

Que a lo mejor sale mañana Sony diciendo que la saca en 2021, a saber

A mi la verdad es que me da igual, tampoco es que tenga prisa

1 me gusta

Una posibilidad, y muy remota, es que no se retrase, y hasta dudo que exista dicha posibilidad. Yo la única duda que tengo es saber cuándo anunciaran el retraso y quién será la primera compañía en hacerlo; microsoft o sony.

2 Me gusta

Es que pienso que sería un “sucedio” sacarla este año.

Lo bien que le va a Nintendo un posible retraso no está escrito.

1 me gusta

Y el año que viene o el otro a sacar la sucesora de la Game Cube para competir con PS5 o X Series de tú a tú :scream: :scream: :scream:

.

.

.

. vale, no :rofl:

2 Me gusta

Que me la acabo de comprar deja que se me haga vieja un año por lo menos ya estamos con desahuciarla, aunque me gustaría ver como sacan una swich 2 con mucha mas potencia y en el dock un coprocesador para cuando lo metes en este tener un monton mas de potencia y jugar con mas calidad.